fbpx
Seleccionar página

Collares de Oro

Compra Collares de oro para lucir en cualquier ocasión al mejor precio

Puedes compra tus collares fabricados en oro aquí al mejor precio

Venta de gargantillas de oro blanco y de oro amarillo online.

Aquí podrás ver un amplio surtido de gargantillas en oro para hombre y mujer, para cualquier momento u ocasión. Encuentra aquí tu gargantilla de oro perfecta, podrás deleitarte con un sinfín de collares realizados en oro, de diversos diseños y marcas de joyería. Podrás disfrutar también de gargantillas de oro de 18 quilates. En ANDIJOR JOYEROS podrás encontrar un amplio surtido de piezas creadas en oro amarillo, de oro blanco, bicolor e incluso tricolor, con diferentes combinaciones y acabados. Disfruta y aprovecha las ofertas y descuentos que este apartado Web te ofrece.

Gargantillas de oro más bonitas

Encuentra aquí el regalo perfecto

Gargantillas de oro blanco, collares con diamantes, gargantillas de oro amarillo, collares hechos de oro con circonitas, para diario o para fiestas, todas las gargantillas son de oro de 18 quilates, y estos son las mejor valoradas por nuestros clientes.

Como son los collares fabricados en oro blanco

En Andijor sólo trabajamos el oro de 18 quilates

Los collares de oro blanco de Andijor están hechos con oro de 18 quilates. Hay distintas calidades de oro dependiendo de la pureza de la aleación que lo forma y gran diferencia de precio es debido a que hay aleaciones cuyo contenido en oro es más bajo que otras. En Andijor sólo trabajamos el oro de 18 quilates también conocido como Oro de Primera Ley o de 750 milésimas.

Collares de oro más baratos

Collares de oro con descuento y gargantillas de oro más económicos. Estos son los collares en oro de 18 quilates al mejor precio.

Colares de oro de máxima calidad

Gargantilla de fiesta en oro de la mayor calidad y collares psencillos para usar a diario. Estos son los Collares de oro de la mejor calidad al mejor precio.