fbpx
Seleccionar página

Collar de perlas australianas Kailis con cierre de bola en oro

SKU: 61900004 Categorías: , ,

6,600.00 

Espectacular collar de 43 perlas Australianas Kailis de 10 a 12 mm semibarrocas con cierre de oro blanco con la firma de la marca

Hay existencias

SKU: 61900004 Categorías: , ,

 

Collar de Perlas Australianas Kailis

Este espectacular collar cuenta con 43 perlas cultivadas australianas del Mar del Sur y un original cierre redondo de oro blanco con inscripción de la firma de la marca Kailis.

Una hermosa joya destinada a pasar de generación en generación.

Joyas que se heredan.

El collar está anudado perla a perla.

Características de las perlas

Origen: Australia
Tamaño: de 10 a 12 mm
Forma: semi-barrocas
Piezas: 43

El collar pesa unos 451,90 quilates

El cierre es una original bola de oro blanco de primera ley 750 milésimas (18 quilates)

Presentación y garantía

Recibirás tu collar de perlas australianas en un precioso estuche de la firma Kailis empaquetado para regalo y con todos los certificados de garantía de autenticidad de la pieza

Kailis

A lo largo de tres decenios, la Maison Kailis se ha convertido en una joyería de referencia por sus perlas y por su joyería fina.

Encuentre, en el corazón de cada joya Kailis, el brillo incomparable y la belleza natural de la perla australiana de los mares del sur

Las perlas Kailis son diferentes a cualquier otra en la Tierra. Nacidas de la rara ostra australiana Pinctada Maxima, la más grande de todas las ostras que producen perlas en el mundo, nuestras perlas australianas del Mar del Sur tienen el nácar más grueso y un brillo, color y tamaño para competir con cualquier otra. No es de extrañar entonces que este nivel de belleza natural no ocurra de la noche a la mañana. La Pinctada Maxima produce una perla cultivada cada dos o tres años. Imagina lo que se necesita para encontrar la pareja perfecta.

Consejos para el cuidado de sus joyas.

Guárdelas en su caja original y manténgalas separadas de otras joyas cuyo roce pueda dañar sus perlas

Aplíquese el maquillaje y lacas antes de ponerse las perlas y evite el contacto con desodorantes, cremas solares y aguas con cloro. Si es posible, evite también perfumarse en el lugar donde va a llevas las perlas.

Aunque las perlas se pueden lucir todos los días, no es recomendable nadar, ducharse o realizar deporte con ellas puestas.

De vez en cuando, limpie sus perlas con una tela suave y húmeda, No utilice detergentes, alcohol u otros productos limpiadores. Sus perlas agradecerán una limpieza libre de sustancias químicas.

 

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto esté en stock. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.