Brzaletes y pulseras de tipo caña

Compra brazaletes y cañas de aro en oro y plata al mejor precio

Compra tus brazaletes y cañas de oro o de plata

Venta de brazaletes de oro blanco, de oro amarillo y de plata online

Aquí podrás ver una gran variedad de brazaletes de oro y de plata para cualquier ocasión. Encuentra aquí tus brazaletes con forma de aro de oro o en plata en cualquier tamaño y grosor, podrás conseguir una gran variedad de cañas de oro de diversos diseños y marcas de joyería. Podrás disfrutar de brazaletes en oro de 18 quilates y plata de 925 milésimas.

En ANDIJOR JOYEROS podrás encontrar un amplio surtido de pulseras de tipo caña en oro amarillo, cañas de oro blanco, bicolor e incluso tricolor, con diferentes combinaciones y acabados, brazaletes de oro y de plata de tubo redondo, planos o medios aros. Disfruta y aprovecha las ofertas y descuentos que este apartado Web te ofrece.

Las pulseras de caña más bonitas

brazaletes de oro blanco y amarillo, brazaletes de oro plata y bisutería, cañas de oro con circonitas, cañas de tubo en oro y plata, pulseras de caña trenzadas, todos los brazaletes son de oro de 18 quilates, Brazaletes de plata de Primera Ley o de alta bisutería con los mejores acabados, y estos son los mejor valorados por nuestros clientes.

¿Como son los brazaletes de oro y de plata?

Las Pulseras con forma de aro de oro de Andijor están hechas de oro de 18 quilates y las de plata son de plata de primera Ley con 925 milésimas. Existen distintas calidades de oro y plata dependiendo de la pureza de la aleación que lo compone y gran diferencia de precio es debido a que hay aleaciones cuyo contenido en oro o plata puras es menor que otras. En Andijor sólo trabajamos el oro de 18 quilates también conocido como Oro de Primera Ley y con plata exterlina o Plata de Primera Ley

Brazaletes más baratos

Brazaletes de oro con descuento y Cañas de plata más económicas. Estos son los brazaletes en oro y plata al mejor precio.

Brazaletes a lo largo de la historia

Los brazaletes se han utilizado desde siempre por tribus ancestrales, aveces por distinción de tribus, otras por destacar cambios en la edad, por casamientos, por amistad, se han llegado a utilizar en toda clase de culturas traspasando fronteras. Es una forma de embellecer el aspecto y en la actualidad se usan para cualquier edad, y para cualquier ocasión.

Hay brazaletes de distintas formas como: las cañas en oro de tubo redondo, los brazaletes de oro de media caña, incluso los hay trenzados, las cañas  con apertura en medio o totalmente cerrados. Compra los brazaletes de oro, es un regalo con el que seguro acertarás. Las cañas en oro de Andijor son de oro de 18 quilates. 750 Milésimas y las de plata son de plata de primera ley con 925 milésimas de pureza.

Pulseras con forma de caña en oro o en plata de máxima calidad

Estos son los brazaletes y cañas de oro y de plata de la mejor relación calidad precio.

¿Que brazalete elijo?

Las Pulseras con forma de caña en oro o en plata de Andijor son ideales para regalar en cualquier ocasión o simplemente para darte un pequeño capricho, sobre todo si son aros creados con los materiales más nobles, como los brazaletes de oro o plata que te ofrecemos en nuestra sección de venta online de brazaletes de oro y plata. Aquí puedes encontrar brazaletes con forma de aro de oro blanco, cañas de oro amarillo o de plata, brazaletes de plata personalizados con los nombres o las firmas, incluso con dibujos, Brazaletes extensibles que se convierten en pulseras, en distintos acabados y para todos los bolsillos.