Colgantes y Collares

Con los collares más elegantes, los colgantes más novedosos, las cadenas que se adaptan a cada momento de tu vida, realzaras tu belleza…

Encuentra el collar ideal

¿Que tipo de collar buscas? Te ofrecemos colgantes de múltiples formas y acabados, medallas, placas, cruces, cadenas o cordones para poder combinarlos, así como collares preciosos, largos o cortos tipo gargantilla.

Colgantes

Collares

Cadenas

Cruces

Medallas

Placas

Encuentra los Colgantes más buscados

Los colgantes representan el detalle perfecto para la persona más apreciada, sus diversas formas desde colgantes de letras, números, horóscopos, pasando por todo tipo de formas modelos y acabados hacen que sean el regalo perfecto para ami@s, enamorad@s, familiares, etc.

Los collares que más se llevan

Collares largos de perlas infinitas, gargantillas ajustadas al cuello, collares de fantasía con minerales, collares con corales, la ultima moda en collares.

Los cadenas de oro o de plata que más buscan

Encuentra aquí la cadena para el cuello que más gusta a nuestros clientes

Preciosas cruces

Cruces para mujer con piedras y perlas, cruces de tamaño cadete para comunión y cruces para caballero…

Medallas de oro y de plata

Medallas del ángel de la guarda, escapularios, medallas de santos, medallas de vírgenes, medallas de estampación de todo tipo

Placas de oro o placas de plata

Si buscas las placas para personalizar con tu nombre, con una dedicatoria, con una foto, con un dibujo, aquí te mostramos las que más gustan a nuestros clientes.

Novedades

¿Quieres dar un vistazo a las ultimas novedades en colgantes, placas, medallas, cadenas y collares?