Un Obag es un bolso moderno, con diseño, realmente bonitos, originales, cómodos que se puede personalizar puesto que se escoge cada una de sus partes (cada una se vende por separado), tal como se señala en la próxima imagen:

Como se monta un bolso Obag

Se escogen las partes que más te gusten y haces un bolso personalizado, asegurándote que nadie o casi nadie tiene un bolso igual que el tuyo. Se pueden encontrar en más de 20 colores diferentes, desde tonos neutros y discretos hasta colores más intensos. Algo muy a tener en cuenta si quieres llevar algo único, además son bolsos ecológicos.

Tamaño:

Existen múltiples tamaños, el bolso obag grande, el mediano, el pequeño y el mini. Si bien asimismo hay una versión playa con 2 orificios para introducir una esterilla y alguna versión más.

Bolsos y complementos Obag

Asas Obag

El tipo de asa

De cuerda, charol, con hebilla o sin ella, o de Eco piel, y en diferentes colores. Las asas son uno de los elementos que hace tu bolso diferente, y en este apartado tendrás múltiples opciones para combinar tu bolso Obag. Ya que las hay planas, redondeadas y de cordón. Además, puedes escoger entre tiras largas y cortas dependiendo de tu estilo o la que te resulte más más cómodo en tu día a día.

Son muy cómodas de intercambiar, disponen de un sistema de poner y quitar. Que se ajustan con un tapón con rosca, son muy cómodas y los bolsos no se resbalan

Revestimiento

Le puedes poner una loneta para que tengas el bolso cerrado, de piel (conejo o sintética) o de lana. (ambos en diferentes colores)

¿De qué forma es por la parte interior del bolso?

El cuerpo del Obag, hecho de goma Eva (tratada de una forma especial fabricado con etileno y acetato de vinilo), un material muy versátil que ofrece unas características muy peculiares, ya que es resistente a los cambios climáticos extremos y a los químicos, tiene una baja absorción de agua, no es tóxico y además es lavable.), No tiene compartimentos, puesto que es un cuerpo duro que se puede poner de pie sin que se tumbe. Si se quiere, se puede adquirir la bolsa del interior que es de lona de color plano o bien con estampados, con una cremallera y 2 bolsillos internos enfrentados (sin cremallera ni velcro).

¿Dónde se compran los bolsos obag?

Si te apetece tener un bolso único y exclusivoO Bag es una opción estupenda y original. Puedes hacerte con uno en nuestra tienda online especializada en todo tipo de complementos obag. Si no puedes esperar y estar cerca de Valencia, puedes acercarte a su tienda física, donde encontraras todo tipo de bolsos y complementos para hacer tu bolso a medida.