Personalizar y cambiar las múltiples partes del bolso resulta sencillísimo. Su gran ventaja es que lo puedes hacer en casa, no precisas ir a una tienda física.

Es un bolso para todas y cada una de las temporadas, puedes crear un bolso minimalista y fácil para el verano, ideal para la playa y esos paseos de terraza, y al unísono, ponerle un accesorio de pelo a fin de que parezca más caluroso en el invierno. Hay una enorme gama de texturas, colores y evidentemente, tamaños.

Simplemente debes seleccionar la forma y textura de cuerpo que más te guste, buscar el color que prefieras y después, seleccionar los accesorios que le quieras poner.

Escoger la combinación perfecta es ya cosa tuya, lo que sí te puedo decir es que disponen de una extensa gama de texturas para los cuerpo, desde una textura soft hecha con XL Material EXTRALIGHT® y una silicona suave, texturas más rugosas, con aspecto metalizado… y que decir del montón de colores, desde los colores más pastel hasta los más atractivos y vibrantes.

Los accesorios O Bag son otro planeta aparte, es cuestión del empleo que le vayas a dar al bolso. Si eres de las que lo lleva siempre y en toda circunstancia en la mano, me decantaría por un asa corta de eco borlas. Si al contrario, te agrada llevarlo al hombro, agrega a tu bolso O bag un asa larga de ecopiel o bien en el caso de llevarlo modo bandolera de lurex o bien de piel. Existen muchas posibilidades, puedes ponerle hasta unas micro asas  cortas de ecopiel con cadena para una ocasión más festiva. Las bolsas de interior tienen la función, aparte de dar color y un aspecto más atrayente al bolso, de poder sacar todo cuanto lleves dentro sin tener que sacar cosa por cosa, sencillamente sacas la bolsa con todo, y lo cambias de bolso y listo, ¿no es maravilloso?

Indudablemente, lo que más luce del bolso son los bordes que puedes intercambiar las veces desees. Uno de los  puntos que te permite lucir looks totalmente diferentes simplemente cambiando este aspecto. Cada vez que te canses de un estilo puedes cambiar el borde y tienes un bolso totalmente nuevo. Y además de esto siempre y en toda circunstancia vas combinada por el hecho de que puedes adquirir los bordes conforme con tu ropa. Habitualmente adquirimos un bolso y si bien no te pegue te lo pones por el simple hecho de que es el que tienes, con los bolsos O  Bag, solo tienes que intercambiar el borde que te pegue en esa ocasión y… ¡listo!

Bolsos O Bag
Bolsos O Bag de colores, Bolsos Obag Capazos bolsos Obag mini

Accesorios para bolsos O bag

Esta es la clave del éxito de los bolsos O bag, los accesorios. Su punto fuerte es exactamente un bolso pensado por módulos. Escoge el cuerpo y compleméntalo con accesorios. Tienes muchos. Ten por seguro que pocas veces vas a coincidir con alguien con tus combinación de bolso salvo que lo hayas escogido de esta manera por alguna referencia.

Evidentemente hay combinaciones trending que son referencia merced a que se los hemos visto a muchas conocidas, como Paula Echevarria, mas asimismo puedes desmarcarte y hacer tu combinación.

Los accesorios son completísimos, desde los más sobrios a los más amenos.

Dispones de asas cortas de borla, de ecopiel, con cadena…; asas largas de ecopiel, de víbora, de rafia, con cadena…; o bien asas de bandolera de rafia, lona, ecopiel, cadena…, las posibilidades son muchas.

En los accesorios podemos escoger el borde que más nos guste. Hay bordes de pelo, de ecopiel, de lana de 3 hilos, de chinchilla, de borreguillo, de terciopelo, de seda, con pompones, con trenzado… Creo que lo bastante difícil de este bolos es decantarse por uno por el hecho de que hay muchos. Es una maravilla este término de bolso con accesorios. Cambias un borde y listo, un bolso nuevo.

Hay otro complemento a una parte de las bolsas internas que son asimismo plenamente personalizabais, y son las bandas street. Es un cierre con cremallera y 2 bolsillos internos que asimismo puedes incorporar a tu O bag para terminar de personalizarlo. Las hay de tejido horadado, ecopiel, fantasía…así vas a poder agregar el cierre que tu desees.