Dormilones de Plata

Pendientes con cierre dormilón de plata para tu bebé

Mostrando todos los resultados 2

Encuentra aquí los pendientes de plata con cierre de rosca tipo dormilón

Venta de dormilones de plata online. Aquí verás un amplio surtido de pendientes con cierre dormilón de plata para bebé, o como segundo pendiente para adolescentes, hombres o mujeres. Encuentra aquí tus dormilones de plata perfectos como segundo pendiente para combinar con aros de plata u otros modelos de dormilones, aquí podrás ver con un sinfín de dormilones de plata con variados diseños y de distintas marcas de joyería. Podrás disfrutar de todo tipo de pendientes de rosca de plata de primera ley. En ANDIJOR JOYEROS podrás encontrar un amplio surtido de pendientes con cierre de rosca en plata, dormilones de plata con esmaltes, chapados en oro, bicolor e incluso tricolor, con diferentes combinaciones y acabados. Disfruta y aprovecha las ofertas y descuentos que este apartado Web te ofrece.

Dormilones de plata más bonitos

Pendientes cierre dormilón de plata perfectos como segundo pendiente, dormilones de bebé con circonitas, pendientes cierre de rosca bañados en oro amarillo, dormilones de plata con esmaltes, dormilones de plata para bebé, todos los pendientes de bebé tipo dormilón de esta sección son de Plata de Primera Ley de 925 Milésimas, y estos son los mejor valorados por nuestros clientes.

Todo lo que debes saber sobre los dormilones de plata

Los dormilones se llaman así por el cierre que tienen. Este cierre especial tiene como finalidad dar la mayor comodidad para dormir con los pendientes puestos y evitar posibles roces de la punta del perno, u orejal, con la piel. Básicamente está formado por un orejal con rosca que atraviesa el lóbulo de la oreja y que se une así a un cierre con forma de tapón que evita que la punta del perno toque la piel. Los dormilones de plata de Andijor están hechos de plata Esterlina. Existen distintas calidades de plata dependiendo de la pureza de la aleación que los componen y gran diferencia de precio es debido a que hay aleaciones cuyo contenido en plata es inferior que otras. En Andijor sólo trabajamos la Plata de 925 Milésimas también conocida como Plata de Primera Ley.

Dormilones de plata más baratos

Pendientes de plata para bebé con descuento y dormilones de plata con cierre de rosca más económicos. Estos son los dormilones de bebé en plata al mejor precio.

Como usar los Dormilones de Plata

En un principio los dormilones de plata estaban diseñados, por su cierre, para el uso en bebés ya que no les molesta al dormir y no hace falta andar quitando y poniendo los pendientes cada vez que duermen. Pero como todo en la vida, ha habido una revolución en su uso diversificándose para cualquier edad, ahora se gastan mucho también como segundo y tercer pendiente en distintas perforaciones de la oreja, haciéndolo apto para cualquier edad y estilo.

Los dormilones se llaman así por el cierre que lleva roscado, un tapón que hace que la punta del perno no tenga contacto con el cuerpo evitando que moleste.

En esta sección encontrarás pendientes de bebé de plata, dormilones de plata bañados en Oro Amarillo, con distintos acabados, con esmaltes, con circonitas incluso con cristales de Swarovski. Compra en Andijor el pendiente dormilón de plata para tu bebé. Los dormilones de Andijor son de plata de primera ley. 925 Milésimas.

Dormilones de plata de máxima calidad

Pendientes cierre dormilón de plata de la mejor calidad. Dormilones de plata bañados en oro con circonitas. Estos son los Dormilones de plata de la mejor calidad y al mejor precio.

¿Que dormilones elijo?

Regalar dormilones de Plata de Andijor es una gran idea ya que estás haciendo un regalo de calidad sin gastar apenas dinero. Un pendiente tipo dormilón es muy versátil ya que los pueden usar desde bebés hasta adultos, pasando por niñ@s y adolescentes. también hay que tener en cuenta que los pendientes de plata de Andijor están hechos con Plata de Primera Ley lo que les otorga la máxima calidad y el sello de garantía de metales preciosos.