Dormilones de Oro

Compra pendientes dormilones de oro para tu bebé al mejor precio

Compra los pendientes de oro con cierre de rosca tipo dormilones aquí

Venta de dormilones de oro blanco y de oro amarillo online. Aquí podrás ver un amplio surtido de pendientes con cierre dormilón de oro para bebé, o como segundo pendiente para adolescentes, hombres o mujeres. Encuentra aquí tus dormilones de oro perfectos, podrás deleitarte con un sinfín de dormilones de oro de diversos diseños y marcas de joyería. Podrás disfrutar de todo tipo de pendientes de rosca de oro de 18 quilates. En ANDIJOR JOYEROS podrás encontrar un amplio surtido de pendientes con cierre de rosca en oro amarillo, dormilones de oro blanco, bicolor e incluso tricolor, con diferentes combinaciones y acabados. Disfruta y aprovecha las ofertas y descuentos que este apartado Web te ofrece.

Dormilones de oro más bonitos

Dormilones de oro blanco, pendientes de bebé con diamantes, pendientes cierre de rosca de oro amarillo, dormilones con circonitas, dormilones de oro para bebé, todos los pendientes de bebé son de oro de 18 quilates, y estos son los mejor valorados por nuestros clientes.

¿Sabes como son y por qué les llamamos dormilones?

Los dormilones deben su nombre al tipo de cierre que llevan. Este sistema especial consiste en dar la mayor comodidad a la hora de dormir para evitar posibles rozamientos de la punta del orejal, o perno, con la piel. Consta básicamente de un orejal que atraviesa el lóbulo de la oreja y que como peculiaridad tiene una rosca para unirlo al cierre con forma de tapón que evita que la punta del perno toque la piel. Los dormilones de oro de Andijor están hechos de oro de 18 quilates. Existen distintas calidades de oro dependiendo de la pureza de la aleación que lo compone y gran diferencia de precio es debido a que hay aleaciones cuyo contenido en oro es menor que otras. En Andijor sólo trabajamos el oro de 18 quilates también conocido como Oro de Primera Ley.

Dormilones de oro más baratos

Pendientes para bebé de oro con descuento y dormilones cierre de rosca en oro más económicos. Estos son los dormilones de bebé en oro al mejor precio.

Curiosidades sobre los dormilones de oro

Los dormilones de oro están pensados en su mayoría para que los bebés duerman sin problemas de roces o arañazos, pero la realidad es que algunos de los diseños se usan como segundos o terceros pendientes tanto por jóvenes como por adultos. En esta sección encontrarás pendientes de bebé de Oro Blanco y dormilones de Oro Amarillo, con distintos acabados, con esmaltes, con circonitas incluso con diamantes. Compra en Andijor el pendiente dormilón para tu bebé de oro. Los dormilones de Andijor son de oro de 18 quilates. 750 Milésimas.

Como nota curiosa debes saber que los dormilones tienen que usarse sin llegar a apretar demasiado la rosca ya que esto podría provocar que se traspasara el cierre de tapón haciendo que el perno lo atraviese.

Dormilones de oro de máxima calidad

Pendientes cierre dormilón de oro de la mayor calidad. Dormilones de oro blanco con diamantes. Estos son los Dormilones de oro de la mejor calidad al mejor precio.

¿Que dormilones elijo?

Los dormilones de oro de Andijor son perfectos para regalar a un bebé que acaba de nacer, para un cumpleaños o cualquier evento ya que regalar unos pendientes de oro de Andijor es un acierto seguro por calidad, diseño y precio.

Por calidad ya que están hechos con oro de Primera Ley de 18 quilates, Diseño porque combinan los diseños de moda con los cierres dormilones y por precio lo cual puedes comprobar en nuestro catálogo de dormilones donde encontrarás precios muy rebajados y además se pueden aprovechar los cupones descuento de promociones de Andijor.