fbpx
Seleccionar página

Andijor desinfecta Joyería Ozono

Generador ozono manglar 8000

Andijor Joyeros Desinfecta con Ozono

Andijor desinfecta Joyería Ozono. Entre otras medidas de seguridad e higiene Andijor Joyeros ha tomado como principal medida la desinfección de sus instalaciones con un generador de Ozono . Este método de desinfección se hará de manera rutinaria, lo que nos permitirá estar a diario libre de virus y bacterias.
La nueva máquina generadora de Ozono Manglar 8000 proporcionada por Desiente distribuciones no sólo desinfecta el recinto sino que además llega a cualquier rincón superficie e incluso las joyas gracias a la potencia de su gran cañón.
Estamos convencidos de que cualquier medida que proteja a nuestros clientes nos beneficia a todos

Cañón regenerador de Ozono Manglar 8000.

Desinte distribuciones ha proporcionado esta estupenda máquina generadora de ozono para desinfectar todas las instalaciones y a su vez desinfecta todas las superficies, que aunque nosotros las desinfectemos manualmente, el cañón de ozono hace que nos quedemos más tranquilos ya que llega donde quizás no hayamos podido llegar con las desinfecciones hechas a mano. A su vez desinfecta joyas, estuches, y demás utensilios que queden expuestos al ozono. 

En verdad pensamos que es una herramienta muy efectiva a la vez que económica y fácil de usar. Por eso Andijor desinfecta Joyería Ozono. Eso si, hay que usarlo según las indicaciones del fabricante. Sin presencia de seres vivos.