fbpx
Seleccionar página

Todos los Pendientes de Oro, Plata y Alta Bisutería

Todos los pendientes que desees los puedes comprar aquí. Los aros que siempre quisiste lucir para cualquier ocasión. Desde los momentos más especiales como eventos importantes o fiestas o incluso para diario combinables con cualquier estilo.

En general todas las personas tenemos un gusto diferente y en andijor te ofrecemos la posibilidad de encontrar los pendientes ajustados, los de cierre de rosca para dormir con ellos, los largos para fiesta, los sencillos de plata con Swarovskis o circonitas…

Aprovecha la oportunidad y compra ya tus aros al mejor precio.

¿Quieres unos pendientes para diario o para una ocasión especial?

Encuentra aquí los más cómodos y más bonitos que mejor te sientan.

¿Quieres unos pendientes para diario o para una ocasión especial?

Encuentra aquí los más cómodos y más bonitos que mejor te sientan.

Pendientes de oro más vendidos

Encuentra los dormilones de bebé de oro más vendidos, los aros más cómodos para utilizar a diario y que más realcen tu belleza, con cierre de presión, o con cierre Omega, También encontrarás los largos y elegantes o Aros preciosos. Estos son los mejor valorados por nuestros clientes..

Pendientes de plata más buscados por nuestros clientes

Son ideales para cualquier momento, están fabricados en plata de primera ley con 925 milésimas, además son cómodos, bonitos, y baratos. Cualquier ocasión es buena para lucir unos aros de plata, por eso te presentamos los aretes de plata más vendidos y al mejor precio.

Todos los pendientes

ANDIJOR JOYEROS. SECCIÓN PENDIENTES. Bienvenido a este apartado Web donde podrás encontrar un amplio surtido de todo tipo de pendientes de oro, plata o acero con diferentes combinaciones y acabados. Podrás ver modelos, clásicos, modernos, con o sin piedras, con esmaltes, con perlas y con oro o plata y de distintos acabados y colores. Tienes pendientes para bebé, infantiles, juveniles, para mujer e incluso para chico. Encuentra aquí tus pendientes largos par vestir o los aros que estás buscando. Disfruta y aprovecha las ofertas y descuentos en pendientes que este apartado Web te ofrece.