fbpx
Seleccionar página

Andijor joyeros relojeros logo

Servicio de recogida a domicilio.

Recogemos sus relojes a reparar. 

Polar Relojes Pulsometros Gps miniatura relojes movado miniatura relojes tissot miniatura relojes viceroy

Déjenos sus datos y sus comentarios explicando brevemente lo que desea que recojamos y le responderemos lo antes posible para indicarle el momento aproximado en el que pasarán a recogerlo y que empresa de transporte lo hará.

Para formalizar el servicio de recogida tiene que seguir el enlace. El importe de la recogida se le descontará si decide aceptar el presupuesto de la reparación o tasación.

Solicitar recogida.

Servicio recogida entrega domicilio 

Click aquí

Nuevo servicio de recogida a domicilio.

Recogidas Correos Espress Recogidas Seur Recogidas Ups

Recuerde que el paquete debe de ser bien envuelto con la precaución de que no se vea ni se deteriore en el transporte. Andijor no se responsabilizará de los paquetes entregados en mal estado por este u otro motivo.

Si tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros a través de el formulario de la parte inferior o en los teléfonos 96 363 01 01 – 96 363 02 02 o whatsapp 661839973 en horario de oficinas de lunes a viernes de 10 a 14h y de 17 a 20h. Sábados de 10 a 14h. o al correo: info@andijor.com

2 + 13 =

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto esté en stock. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.