fbpx
Seleccionar página

Soporte de bicicleta Polar para cycling computer

20.00 

Soporte de bicicleta Polar para cycling computer Modelo V650

Hay existencias (puede reservarse)

Precio del producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:
SKU: 11200651 Categoría:

Descripción

Soporte de bicicleta original de Polar

El soporte Polar para bicicleta o soporte Cycling computer es válido para los dispositivos Polar  V650, M450 y M460

El soporte de bicicleta se fija con seguridad alrededor del manillar de prácticamente cualquier bicicleta sin dejar marcas.

El mecanismo de bloqueo de fácil liberación te permite utilizarlo fácilmente con una mano y girar el cycling computer en la dirección que quieras.

Muy útil cuando tienes varias bicicletas y no quieres ir cambiando el soporte, se fija bien en la potencia del manillar y no se mueve.

Soporte Polar para bicicletas

Con el soporte de bicicleta Polar Bike Mount Ajustable, podrás colocar una unidad Polar de pulsera en el manillar de la bicicleta permitiéndote tener una perfecta visión de los datos del entrenamiento durante el ejercicio o la carrera.

Asesoramiento

En Andijor Joyeros no sólo te vendemos el reloj Polar sino que te orientamos a la hora de elegir el pulsómetro Polar que más se adecue a tus necesidades, te ayudamos a ponerlo en marcha, te solucionamos tus dudas y te ofrecemos un servicio técnico para la reparación de tu reloj en el caso de que lo necesites e incluso te facilitamos los complementos y accesorios necesarios para todos tus dispositivos Polar

Información adicional

Marca

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Soporte de bicicleta Polar para cycling computer”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto esté en stock. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.