Descripción
Solitario de brillante en oro blanco brazo lazo
Se trata de un anillo de oro con una única piedra, de ahí su nombre de solitario, y lleva sujeto por cuatro garras un diamante de talla brillante, a todo esto se le une su peculiar diseño del aro a modo de lazo.
El solitario está fabricado en en oro blanco de primera ley 750 milésimas (18 quilates).
Su brazo tiene un peculiar y original diseño, ya que visto desde la parte superior parece un lazo de oro blanco
Características principales:
Nº de piedras: 1
Talla: Brillante
Medida: 3,50 mm de diámetro
Peso en quilates: 0,17 cts
Color H
Anillos de compromiso
Una elección ideal para una declaración de amor y un perfecto anillo de pedida.
Con un diseño elegante y llamativo que no dejara indiferente a nadie.
Este anillo está fabricado al número 14 pero si no es tu número, te lo hacemos a la medida que desees en el plazo de unos 15 días aproximadamente.
Si no sabes la medida de tu dedo puedes consultar en nuestra Web en como medir tu dedo o ponerte en contacto con nosotros por teléfono mail o WhatsApp
Presentación y empaquetado
Recibirás tus anillo de compromiso con brillantes engastado sobre cuatro garras en una original caja o estuche con una etiqueta que indica que se trata de una pieza de oro de ley y brillantes.
Todo esto te lo acompañamos con un certificado del diamante. Todo ello empaquetado con papel de regalo.







