fbpx
Seleccionar página

Pulsera Summer Color Collection con hilos negros y moneda safari

25.00 

Pulsera de Summer Color Collection con dos hilos de seda encerados negros, una placa de plata y una moneda de piedra esmaltada tipo safari

Hay existencias

Precio del producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:
SKU: 91800003 Categoría: Etiquetas: , , , , ,

Descripción

 

Pulsera con moneda de plata y de piedra tipo safari y cueros

Pulsera de la colección Summer Color Collection formada por un hilo de seda encerado de color negro una moneda de piedra irregular con estampado safari y una placa de plata pequeña

Su componente principal es una piedra redondeada de unos 20 mm de color blanco con manchas marrones estilo safari

Lleva además una placa o moneda de plata de primera ley 925 milésimas de unos 11.50 mm de diámetro

La pulsera de hilos no lleva cierre. Es valida para varias medidas y se ajusta a la muñeca gracias a dos nudos correderos.

Pulseras para personalizar

Podrás personalizar tu pulsera de cueros Safari con el grabado de una fecha, una inicial o ambas cosas en la placa de plata que lleva.

Solo tienes que indicarnos en las observaciones del pedido lo que quieres grabar o ponerte en contacto con nosotros para indicárnoslo a través del mail, teléfono o WhatsApp y te enviaremos la pieza ya grabada

Las pulseras de verano.

Todos los veranos regresa la moda de las pulseras de hilos, cueros y sedales, de diversos motivos y colores.

Esta pulsera es muy fácil de combinar con cualquier otra joya, incluso podrás llevarla sola o combinarla con otras pulseras de plata o cueros siguiendo la moda Arm party que implica una acumulación de brazaletes y pulseras de distintos tipos que ocuparan gran parte del antebrazo.

Diviértete combinándolas

Servicio rápido de entrega

En un plazo de 48 horas recibirás tu pulsera safari ya que disponemos de stocks.

Presentación y empaquetado

Recibirás tu pulsera de la Summer Color Colection en un estuche de la joyería con una etiqueta que indica que lleva plata de ley y envuelto para regalo de forma gratuita.

Información adicional

Material

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto esté en stock. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.