Pendientes de plata con forma oval matizado

26.00 €

Pendientes de plata de primera ley 925 con diseño ovalado y acabado matizado a brillantina. Miden 10,50 × 8,80 mm y cuentan con cómodo cierre de presión.

Hay existencias

SKU: 91200010 Categoría: Marca:

Descripción

Pendientes de plata oval matizado

Los pendientes de plata, de plata de primera ley, con diseño de pendientes oval y pensados como pendientes de mujer, combinan un acabado matizado con un diseño sencillo, ligero y fácil de llevar.

Su forma ovalada y ligeramente abombada aporta volumen sin resultar excesiva. Además, el acabado matizado a brillantina proporciona un efecto elegante y discreto que permite utilizarlos tanto a diario como en ocasiones especiales.

Pendientes oval de plata 925

Estos pendientes oval están fabricados en plata de primera ley 925 milésimas, un material resistente y adecuado para crear joyas de uso habitual.

Cada pieza presenta una forma ovalada y abombada, con unas medidas aproximadas de 10,50 × 8,80 mm. Por ello, ofrecen un tamaño cómodo para quienes buscan unos pendientes con presencia, pero sin un diseño excesivamente llamativo.

Asimismo, incorporan un cierre de presión, práctico y sencillo de utilizar. Gracias a su diseño, puedes combinarlos fácilmente con otras joyas de plata, como anillos, colgantes, pulseras o cadenas.

Pendientes de mujer para cualquier ocasión

Su diseño atemporal convierte estos pendientes de plata en una opción versátil para mujeres y jóvenes. Además, su acabado matizado permite combinarlos con diferentes estilos de ropa y otras joyas.

Son una buena elección para completar un joyero con una pieza básica y fácil de utilizar. Puedes llevarlos tanto con un look informal como con un conjunto más cuidado.

En nuestra tienda online encontrarás diferentes modelos de joyería en plata de primera ley para crear combinaciones según tus preferencias. Si necesitas asesoramiento antes de realizar tu compra, puedes contactar con nosotros y te ayudaremos a elegir.

Presentación y empaquetado

El par de pendientes de mujer se entrega en una original caja o estuche, acompañado de una etiqueta identificativa que indica que se trata de una pieza de plata de ley.

Además, preparamos el pedido con papel de regalo, por lo que puedes recibirlo listo para entregar si se trata de un regalo.

Entrega rápida

Disponemos de stock de los artículos publicados en nuestra tienda online. Por ello, los pendientes de plata pueden recibirse en un plazo aproximado de 48 horas hábiles desde la confirmación del pedido, siempre que el producto esté disponible en el momento de la compra.

Si tienes cualquier duda sobre las medidas, el acabado, el cierre o la disponibilidad, nuestro equipo estará encantado de ofrecerte atención personalizada antes y después de tu compra.

Información adicional

Material

Color del acabado

También te recomendamos…