fbpx
Seleccionar página

Pendientes de oro blanco y perlas australianas

SKU: 21900071 Categoría:

900.00 

Hay existencias

SKU: 21900071 Categoría:

Pendientes oro blanco y perlas australianas

Clásicos pendientes de oro blanco con perlas australianas.

Estos pendientes están fabricados en oro blanco de primera ley 750 milésimas y llevan dos perlas australianas cultivadas de 10 a 10.5 mm.

Está provisto de un cierre de presión, muy práctico y cómodo de poner y quitar

Características técnicas del par de pendientes

PERLAS:

  • Cantidad: 2
  • Origen: Australia
  • Cultivadas
  • Forma: semi-redondas
  • Medidas: de 10 a 10.5 mm

Las perlas Australianas

La Perla Australiana es la reina de las perlas, la más cotizada y de mejor calidad. Se cultiva en un tipo de ostra denominada Pinctada Máxima, y es de las más grandes del mundo. Estas ostras pueden llegar a alcanzar los 35 cm y pesar 5 kg. Se cultivan en Australia, Myanmar e Indonesia

Consejos para el cuidado de sus joyas.

Guárdelas en su caja original y manténgalas separadas de otras joyas cuyo roce pueda dañar sus perlas

Aplíquese el maquillaje y lacas antes de ponerse las perlas y evite el contacto con desodorantes, cremas solares y aguas con cloro. Si es posible, evite también perfumarse en el lugar donde va a llevas las perlas.

Aunque las perlas se pueden lucir todos los días, no es recomendable nadar, ducharse o realizar deporte con ellas puestas.

De vez en cuando, limpie sus perlas con una tela suave y húmeda, No utilice detergentes, alcohol u otros productos limpiadores. Sus perlas agradecerán una limpieza libre de sustancias químicas.

¿Tienes dudas?

Si tienes alguna duda sobre este o cualquier otro producto de nuestra Web, o necesitas más información e incluso alguna foto más puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que podamos para que te asegures antes de realizar tu compra

Servicio rápido de entrega

En un breve plazo de 48 horas hábiles desde que realices tu pedido podrás recibir tus pendientes de oro blanco y perlas australianas ya que disponemos de stocks de los productos publicados en la Web

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto esté en stock. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.