fbpx
Seleccionar página

Pendientes de oro amarillo con topacio azul redondo y circonita

SKU: 21200053 Categoría:

120.00 

Pendientes de oro amarillo con un topacio azul central de 4 mm de diámetro y una pequeña circonita en la parte superior

Hay existencias

SKU: 21200053 Categoría:

Pendientes de oro con topacio azul y circonita

Pendientes de oro amarillo de primera ley 750 milésimas (18 quilates), formados por una piedra central, topacio azul, y una circonita y en la parte superior.

Aunque la piedra principal de este pendiente mida 4 mm, el pendiente mide 5.60 mm ya que en la parte superior del topacio azul lleva una pequeña circonita

Este par de pendientes de oro amarillo es un clásico pendiente muy lucidor que podrás encontrar en nuestra web con distintos tamaños, materiales y tipos y colores de piedras

El par de pendientes tiene un práctico y cómodo cierre de presión que te permitirá ponértelos y quitártelos fácilmente.

Este diseño de pendientes está tan asentado en la moda actual que lo podrás lucir tanto si eres hombre como si eres mujer.

Pendientes en oro para hombre o mujer

Determinados futbolistas han terminado de poner de moda este tipo de pendientes, muy cómodos de colocar y de llevar puestos.

Los pendientes masculinos están teniendo un resurgimiento en la moda gracias a modelos y futbolistas de élite.

Una pequeña pieza que destacará de tu oreja por el brillo que desprende.

Las tendencias más actuales son pendientes redondos con piezas brillantes, nácar e incluso con ónix. Por esto estos pendientes de oro le encantarán

Colgante a juego del pendiente

Este modelo de pendientes tiene un sencillo colgante a juego con el que podrás crear un dúo infalible que jamás pasará de moda y con el que siempre acertarás

Servicio rápido de entrega

En un breve plazo de 48 horas hábiles desde que realices tu pedido podrás recibir tus pendientes de oro y circonitas ya que disponemos de stocks de los productos publicados en la Web

Presentación y empaquetado

El par de pendientes de topacios azules y oro se sirve en una original caja o estuche con una etiqueta que indica que se trata de una joya de oro de ley. Todo ello empaquetado con papel de regalo.

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto esté en stock. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.