Descripción
Pendientes de oro blanco con chatón pequeño de brillantes
Pequeño par de pendientes de oro blanco de primera ley 750 milésimas (18 quilates) redondo o chatón con diamante de talla brillante
El pendiente de brillantes con forma de chatón mide 4.25 mm de diámetro y lleva un cómodo y práctico cierre de presión
Características de los brillantes
Pendientes chatón pequeño brillante
Número de piedras: 2 diamantes
Talla: brillante
Color H
Calidad SI
Medida: 1.25 mm
Peso en Quilates: 0.03 cts
Certificado
El par de pendientes irá acompañado de una tarjeta de autenticidad que indica las características de los brillantes
Otros modelos y tamaños
Este modelo de pendientes de chatón es el tamaño pequeño de brillantes. Se fabrica en distintos tamaños más pequeños como el mini o más grandes tanto de chatón como de brillante para que se adapte perfectamente a tu gusto y a tu economía.
Si no encuentras la pieza que necesitas no dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo de profesionales te asesorará para que aciertes en tu compra
Puedes hacerlo por teléfono por WhatsApp o por correo electrónico siguiendo este enlace
Presentación y entrega
Recibirás tu par de pendientes de brillantes y oro blanco en un estuche de la joyería debidamente empaquetado para regalo y con una etiqueta que indica que se trata de una pieza de oro de primera ley y brillantes.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.