Gargantilla plata cadena centro besos y abrazos circonitas

25.00 

Gargantilla corta de plata con centro motivo besos y abrazos ajustable al cuello

 

Hay existencias

SKU: 91600128 Categoría: Marca:

Descripción

Gargantilla de plata con motivo de circonitas

Gargantilla de plata de primera ley 925 milésimas con centro de círculos y aspas de circonitas.

La gargantilla está formada por una cadena finita forzada de unos 37 cm de larga, con un trozo de 3 cm de cadena de asas para poderla ajustártela al cuello

El centro de circonitas con forma de círculos y aspas simbolizan besos y abrazos 

La parte central de la gargantilla que mide 3 x 17mm y lleva circonitas de gran calidad y brillo

Esta gargantilla de plata tienen un práctico cierre de reasa.

Podrás encontrar su juego de pulsera en nuestra Web pinchando en este enlace aquí

Las Joyas minimalistas son la tendencia que marcan tu look

Este modelo es la última tendencia en joyería con líneas simples y geométricas. Tiene un estilo muy fino y minimalista y por su pequeño tamaño es muy recomendable para mujeres jóvenes y niñas.

Podrás llevarla sola o combinarla con la pulseras de la misma colección

Este modelo de gargantilla se hace también con otros motivos como chatones, corazones y besos y abrazos

Servicio rápido de entrega

Podrás recibir tu collar de plata con centro de circonitas  en un plazo de 48 horas hábiles, ya que disponemos de stocks.

Presentación y empaquetado

El collar se sirve en una original caja o estuche de la joyería con una etiqueta que indica que se trata de una pieza de plata de ley. Todo ello empaquetado con papel de regalo.