Descripción
Pequeños aros de plata con circonitas
Pequeños aros de plata de primera ley 925 milésimas con circonitas de gran calidad y brillo engastadas por garras en la mitad del aro
Características:
Pendientes de aro con circonitas
Aros de plata de 15 mm de diámetro
Criollas de plata de ley con engaste de circonitas y con un cierre muy práctico y muy cómodo de poner y quitar
Los aros de plata con circonitas te sientan muy bien ya que le dan mucha luz a tu rostro. Están engastados con circonitas en toda la parte del aro que queda a la vista.
Elige el tamaño de aro de plata que mejor te siente y más te guste. En este apartado Web encontrarás multitud de aros de todos los tamaños y acabados con piedras o lisos, dorados o plateados y de todos los estilos y tendencias.
Aros y criollas de plata de mujer.
Un accesorio que no puede faltar en nuestro look diario son los pendientes. Este tipo de pendientes marcó un antes y un después en los años 70, y ahora han vuelto a nuestras vidas y nos han vuelto a conquistar con infinidad de acabados y tamaños.
Ya sea en tamaño mini o tamaño XXL, los pendientes de aro son un acierto seguro. Atrévete a sumarte a esta tendencia con los diseños más originales.
Servicio rápido de entrega
Seguro que te mueres por estrenar tus aros de plata en 25 mm de diámetro, así que en un plazo de 48 horas hábiles podrás recibirlos ya que disponemos de stocks.
Presentación y envío:
Recibirás tus Aros en un estuche de la joyería con una etiqueta que indica que se trata de una pieza de plata de ley y empaquetados con un bonito papel de regalo y de forma gratuita.







