fbpx
Seleccionar página

Colgante de plata llamador de ángel. Jaula de plata y bola dorada

45.00 

Colgante de plata llamador de ángel formado por una jaula de plata y una bola dorada

Hay existencias

SKU: 91500041 Categoría:

Descripción

 

Colgante llamador de Ángel de plata bicolor.

El colgante de plata llamador de Ángel fabricado en Plata de primera ley 925 milésimas está formada por una bonita jaula calada en cuyo interior se encuentra una bolita dorada.

La jaula del colgante llamador de ángel mide unos 15 mm aproximadamente y se puede abrir para extraer la bolita o intercambiarla.

El calado de la jaula tiene distintos diseños. Es posible que la que recibas no coincida con la de la foto.

Qué es un llamador de Ángel

El llamador de ángeles, es una bolita de plata, que contiene dentro un cascabel, y que al hacer ciertos movimientos, suena un tintineo muy agradable. Se dice que es para tener a tu ángel de la guarda cerca.

Al moverlo, produce un sonido sutil, que según algunas tradiciones, tiene la propiedad de avisar a nuestro ángel que necesitamos su presencia.

Puede llevarse colgado con una cadena o cordón al cuello, o colgarse en algún sector de la casa, suspendido de hilos, para que vibre con la brisa.

Es muy recomendable para las mujeres embarazadas ya que el bebé puede percibir su sonido y relajarse con él. Se cuelga a la altura de la barriga y una vez que se haya dado a luz, se puede colgar en su cunita para que al mecerlo, escuche su ruidito y se tranquilice, ya que se ha acostumbrado durante el embarazo. Además, si su madre lo lleva colgado el bebé la reconoce por el sonido. ¡Es precioso!

Leyenda

Cuenta la Leyenda que hace miles de años unos duendes que compartían amistad con los ángeles, tuvieron que huir del bosque donde vivían, por ello los ángeles como símbolo de protección les regalaron unos llamadores que sólo ellos podían llevar colgados. Los ángeles les explicaron a los duendes que siempre que se viesen desprotegidos o en peligro debían de agitar la bola y ellos acudirían para protegerles. Pero les advirtieron que nunca jamás podrían prestárselo a nadie ya que entonces la magia que contenían desaparecería y de esta forma la protección de los ángeles.

Presentación y envío

Recibirás le colgante de plata llamador de ángel en un estuche de la joyería con una etiqueta que indica que se trata de una pieza de plata de primera ley. Todo ello empaquetado con papel de regalo de un modo elegante y bonito preparado para regalar ya que le quitamos la etiqueta del precio antes de empaquetar.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colgante de plata llamador de ángel. Jaula de plata y bola dorada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto esté en stock. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.