Descripción
Colgante de oro blanco con barra y estrella con circonita
Colgante de oro blanco de primera ley 750 milésimas (18 quilates) con una estrella con circonita central
Formado por una barra de oro blanco con el asa trasera que mide 12.80 mm de largo
En la parte de la barra lleva una estrella de oro blanco con una circonita central
Conjuntos pendientes y colgantes de oro
Este original y discreto colgante de oro blanco tiene a juego un par de pendientes que podrás encontrar en nuestra Web.
El colgante de oro blanco de barra se fabrica también en oro amarillo con distintos motivos como una flor, un octógono, un rectángulo etc. También se puede fabricar con brillante
Si no encuentras la pieza que buscas no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Servicio rápido de entrega
Servicio de entrega Express. En un plazo de 48 horas podrás recibir tu colgante de oro blanco ya que disponemos de stocks.
No obstante puedes indicarnos en las observaciones del producto para que día lo necesitas y te lo haremos llegar lo antes posible.
Presentación y empaquetado
Recibirás el original colgante de oro blanco en un estuche de la joyería y con una etiqueta que indica que se trata de una joya de oro de primera ley. Todo ello empaquetado de regalo







