Bolsos

Bolsos Valencia
Si quieres hacer un buen regalo a una mujer, regálale un bolso Obag, si además quieres acertar y hacerla feliz, regálele un bolso de Andijor.
En Andijor joyeros encontrarás una amplia sección de la última tendencia en bolsos Obag en Valencia, los bolsos de moda, los bolsos que llevan las más famosas influencers. Bolsos de marca y de gran calidad.
Entra en este apartado Web y encontrarás la mejor selección y la más amplia oferta de bolsos para el día y para la noche, bolsos de mano, bolsos de mujer y de caballero, mochilas, bolsos grandes y pequeños. Podrás elegir entre multitud de acabados y colores y una amplia gama de precios. 
Capazos, bolsos de fiesta, bolsos cómodos, las últimas tendencias de moda, descubre todos los diseños exclusivos y prácticos para cualquier ocasión. Crea tu propio look.
¿Por qué comprar Bolsos Obag en Andijor Joyeros?
Andijor joyeros dispone de una amplia gama de complementos Obag para que puedas componer el bolso a tu gusto. Combina las asas, los capazos, los interiores y los forros que te gusten.
Dispones de diversos tipos de bolsos, de diferentes modelos y siempre cuentas con la confianza de comprar en una tienda con las máximas garantías ya que somos una empresa consolidada y con más de 28 años de experiencia en ventas.