fbpx

Bolsos O Bag Double y complementos

Compra tu bolso O Bag Double al mejor precio en Valencia

Filtrar Complementos

Compra tu bolso O Bag Double aquí

O bag double es la nueva forma de bolso con la que nos sorprende la marca italiana de bolsos O´bag. Se adaptará a las chicas que cambian dinámicamente entre el estilo de oficina de fashionalbe, la ropa informal y el atuendo de noche elegante. Se trata de una bolsa compacta con  forma cuadrada y muy cómoda de llevarla en la mano debido a las asas cortas, uno de los detalles clave de esta forma de bolsa O´bag. Ideal para cócteles, cenas, reuniones de trabajo, compras o un centro turístico costero.

Puedes elegir el tipo de asas como las asas planas de plexiglás transparente,  más adecuadas para el aspecto urbano y de negocios cotidiano, o las asas de bambú que se adaptan perfectamente a los trajes de verano y de playa.

Disfruta y aprovecha las ofertas y descuentos que este apartado Web te ofrece o ven a visitarnos a nuestra tienda Obag en Valencia.

Bolsos Obag Double mejor valorados

Descubre aquí los complementos que mejor han valorado nuestros clientes por su diseño, precio o acabado para tu Obag Double. Haz tu propia composición y crea tu bolso totalmente exclusivo, perfectos para cualquier ocasión.

Que debo saber antes de comprar un Bolso O Bag Double

 

Material del capazo Obag Double:

La característica principal del bolso O Double es la mezcla de materiales. En el cuerpo, de forma cuadrada, encontrarás 4 tipos de mezcla de materiales: la parte exterior está hecho de un material XL Material Extralight®, las caras laterales del cuerpo están hechas de suave piel sintética de efecto saffiano, los cierres para manijas son de metal y los mangos o asas reemplazables están hechos de plástico.

 

Diseño y características del Obag Double:

El O bag double está diseñado  para las personas que les gusta destacar e impresionar con su estilo original. Es una bolsa práctica y elegante, disponible en varios colores expresivos y hermosos. Cada uno de ellos, combinado con los accesorios, creará un todo único: una bolsa adaptada a las necesidades y expectativas individuales de su propietario.

El cuerpo tiene un bolsillo central interno con cierre magnético y dos departamentos más y cuatro orificios a través de los cuales se colocan las asas intercambiables.

 

Dimensiones del bolso O´Double:

Dimensiones: 26 cm de ancho, 24 cm de altura, 11 cm de profundidad.

 

Mantenimiento y conservación del bolso Obag Doble:

Se recomienda NO exponer a rayos solares directos o altas temperaturas, por ejemplo cerca de radiadores en invierno o dentro del coche al sol en verano u otras fuentes de calor para evitar daños o alteraciones de la forma y el color.

También recomendamos limpiar la estructura con agua a 30° y jabón neutro sin ejercer fuertes frotamientos.

Guarda  tu bolso Obag en los sacos protectores de algodón cuando no vayas a utilizarlo.

Mejores ofertas de complementos para Obag Double

Capazos obag Double con descuento, asas Obag Double más económicas y Tapas O´bag Double en oferta y al mejor precio. Aquí te mostramos los artículos Obag Double más económicos y los o bag Double en rebajas.

Compra bolsos O´Bag Double de máxima calidad

Los  bolsos y complementos de bolsos o bag Double son de la mejor calidad, la asas de distintas formas y materiales,capazos Obag Double de distintos colores. En este apartado descubrirás los artículos Obag Double más exclusivos. Estos son los complementos O Bag Double de la mejor calidad al mejor precio.

¿Por qué regalar un bolso Obag Double?

 

Capazos Obag Double y asas para el modelo de bolso O´Double. 

El bolso O Bag double tiene forma cuadrada. Es una elegante alternativa al clásico O bag. Está hecho de dos materiales: XL extralight y ecopiel con efecgto saffiano. Es ligero, impermeable, muy duradero y agradable al tacto. Es fácil mantenerlo limpio y en buenas condiciones. En su parte central  tiene un cierre de imán, que también es un bolsillo para artículos pequeños. 

Los cuerpos del bolso Double presentan cuatro orificios a través de los cuales se compone y personaliza con asas intercambiables que encontrarás en esta sección Web.
Diseño y calidad 100% italiano, reconocido en el mundo de la moda por el excelente gusto de los diseñadores con gran poder de imaginación y gusto.  

Compar un bolso Obag Double es una apuesta segura.