Bolsos O Bag Completos

Encuentra tu bolso O Bag Completo al mejor precio en Valencia

Compra tu bolso O Bag completo aquí

Los bosos Obag se caracterizan por su versatilidad, ya que los puedes componer como más te gusten combinandolos con distintos tipos de asas interiores o bordes. En este caso Obag llega más lejos, y para facilizarte en tu toma de decisiones ha creado una seción en la que podrás encontrar gran diversidad de bolsos ya creados para ti. En este apartado Web, podrás ver un amplio surtido de bolsos completos Obag con una preciosa gama de modelos O Bag de diversos colores, diseños y tamaños. Disfruta de los bolsos Obag de moda. En ANDIJOR JOYEROS podrás encontrar un amplio surtido de bolsos completos O´Bag muy elegantes con diferentes combinaciones y acabados. Disfruta y aprovecha las ofertas y descuentos que este apartado Web te ofrece o ven a visitarnos a nuestra tienda Obag en Valencia.

Bolsos Obag Completos mejor valorados

En este apartado Web podrás descubrir los bolsos Obag completos que más gustan a nuestros clientes, los bolsos Obag completos mejor valorados por su precio comodidad o diseño. Quizas te ayude a decirte por el bolso Obag que mejor se adapte a tus necesidades. 

Características de los bolsos Obag completos

Todos los bolsos Obag están fabricados con un material XL EXTRALIGHT®. Se trata de un material de plástico expandido de diferentes colores muy resistente y a la vez muy ligero con un tacto muy especial, «Soft touch».   Todos los bolsos Obag se componen de : 86% PVC 13% PL 1% PU   Llevan grabado el logotipo O bag .   Se recomienda lavar a mano el tejido de goma con agua fría. Para eliminar los halos, la tela exterior puede lavarse con jabón neutro y luego enjuagarse con agua con un paño suave. No lavar a máquina y no secar a máquina. No frote Guarda  tu bolso Obag en los sacos protectores de algodón cuando no vayas a utilizarlo.

 

Diferentes modelos:

Dentro de esta sección Web de bolsos Obag completos podrás encontrar diferentes modelos estilos y colores. Un bolso para cada ocasión.

Modelo Easy

 

El bolso Obag Easy, es un bolso pequeño, con bandolera estrecha ajustable. Tienes diferentes maneras de llevar tu bolso Obag Easy. Gracias a su larga bandolera ajustable con terminaciones de mosquetones,  puedes llevar tu Obag Easy del hombro, cruzado o incluso de la cintura. Se compone de tres piezas: Cuerpo, bolsillo de mano y bandolera Cuerpo: 21 cm de ancho, 14 cm de altura, 3.5 cm de profundidad

Modelo Sweet

 

El bolso Obag Sweet es un cómodo y práctico bolso de tamaño grande. La nueva Obag de estilo shopper Se compone de dos piezas: cuerpo y asas El cuerpo mide: 32 cm ancho, 35 cm altura, 16 cm profundidad Las asas miden: 84 cm Asas intercambiables con sistema de rosca con tornillo

Modelo Mild

 

El bolso Obag Mild es un cómodo y práctico bolso de tamaño mediano con cierre de cremallera. El nuevo bolso Obag es de estilo Urban. Ideal para moverte por la ciudad e incluso para llevar al trabajo Se compone de tres piezas: cuerpo, asas cortas y bandolera Las asas son intercambiables y se enganchan al cuerpo gracias a un práctico sistema de rosca Bandolera o correa de hombro ajustable extraíble con mosquetones laterales El cuerpo mide: 30 cm ancho, 30 cm altura, 16 cm profundidad

Modelo Smooth

 

El bolso Obag Smooth es un cómodo, práctico y ligero bolso de tamaño mediano con tapa y cierre de torniquete. El nuevo bolso Obag es de similar a un pequeño maletín. Ideal para moverte por la ciudad e incluso para llevar al trabajo Se compone de tres piezas: cuerpo, tapa con pequeña asa y asa larga de bandolera ajustable. El cuerpo central lleva un bolsillo interior central La solapa o tapa es desmontable e intercambiable, lleva cierre frontal giratorio y cremallera en la parte posterior La correa de hombro o bandolera, es ajustable y lleva mosquetones laterales El cuerpo mide: 24 cm dncho, 17 cm de altura, 9 cm de profundidad.

Modelo Smooth mini

 

El bolso Obag Smooth mini es un cómodo y práctico bolso de tamaño pequeño con tapa y cierre de torniquete. El nuevo bolso Obag es de similar a un pequeño maletín, muy ligero . Ideal para moverte por la ciudad e incluso para llevar al trabajo Se compone de tres piezas: cuerpo, tapa con pequeña asa y asa larga de bandolera ajustable. El cuerpo central lleva un bolsillo interior central La solapa o tapa es desmontable e intercambiable, lleva cierre frontal giratorio y cremallera en la parte posterior La correa de hombro o bandolera, es ajustable y lleva mosquetones laterales Tamaño cuerpo: 33 cm altura, 27 cm ancho, 11 cm profundidad.

Modelo bolso de mano

 

El nuevo bolso de mano Obag es perfecto para llevar unas pocas cosas. Se trata de un pequeño cuerpo con cierre de cremallera y una pequeña asa de pulsera. Es ideal para moverte rápidamente, salir una noche e incluso podrás meterlo dentro de cualquiera de tus capazos Obag.
Dimensiones del bolso de mano O´bag: ancho 27 cm, alto 18 cm