Capazos para OBag Mini

Compra tu capazo para O Bag mini al mejor precio en Valencia

Filtrar Complementos

Compra tu capazo para el bolso O Bag mini aquí

Venta de Capazos O Bag mini online. Elige tu cuerpo de bolso Obag mini de entre el amplia gama de colores. Crear o modificar tu bolso Obag mini unicamente cambiado la carcasa de tu bolso y actualizalo con los nuevos colores de la temporada. Encuentra aquí tu capazo ideal para tu bolso Obag mini hay un mónton de colores para elegir. En ANDIJOR JOYEROS podrás encontrar un amplio surtido de cuerpos mini para crear tu bolso O Bag con distintos acabados como por ejemplo los modelos de cuerpo de bolso Brush o love. Disfruta y aprovecha las ofertas y descuentos que este apartado Web te ofrece o ven a visitarnos a nuestra tienda Obag en Valencia.

Cuerpo de bolso Obag mini mejor valorados

Para poder componer tu bolso Obag mini, lo más importante es elegir bien el color del capazo que más te guste, y para ayudarte, te ofrecemos esta sección con los capazos Obag mini que más han gustado a nuestros clientes 

Que debo saber antes de comprar un capazo mini

 

Material del capazo Obag mini:

El cuerpo de bolso Obag mini, está fabricado con un material XL EXTRALIGHT®, se trata de un material de plástico expandido de diferentes colores muy resistente y a la vez muy ligero con un tacto muy especial, «Soft touch»

  

Disposición del capazo O bag mini:

 El capazo o pieza principal tiene dos orificios a cada lado que le permite el montaje con todos sus accesorios para poder personalizarlo a tu gusto.

  

Accesorios compatibles con el capazo O bag mini:

  El capazo Obag mini puede personalizarse con asas,  bordes, bolsas internas  y accesorios decorativos.  Ten en cuenta que aunque las asas Obag sean comunes para todos bolsos Obag, Obag mini, O Urban y Obag Reverse,  los bordes y los interiores son exclusivos para cada tamaño de capazo Obag.  Como queremos ponértelo bien fácil, en esta sección sólo podrás elegir los accesorios que acoplen a tu bolso Obag mini 

  

Dimensiones del capazo Obag mini:

 Medidas del cuerpo: 29 cm de alto,  31 cm de ancho y 12 cm de profundidad 

Mantenimiento y conservación del capazo Obag mini:

 Se recomienda NO exponer a rayos solares directos o altas temperaturas, por ejemplo cerca de radiadores en invierno o dentro del coche al sol en verano u otras fuentes de calor para evitar daños o alteraciones de la forma y el color.

 También recomendamos limpiar la estructura con agua a 30° y jabón neutro sin ejercer fuertes frotamientos.

 

Mejores ofertas de cuerpos para Obag mini

En este pequeño apartado Web podrás ver todos los capazos obag mini más económicas. Los cuerpos O Bag mini con descuentos, capazos O´bag mini en oferta, cuerpos OBag mini al mejor precio. Aquí te mostramos los capazos o bag mini en rebajas.

Como completar capazo Obag mini

Ya sabes que algunos complementos del bolso Obag mini sirven para otras colecciones como son las asas, pero hay complementos excluisivos para cada tamaño de capazo. como son los bordes y los interiores. Así que fijate bien cuando elijas los complementos de tu capazo Obag.  Por ello te recomendamos que compres tus accesorios Obag  Online en andijor.com o en nuestro obag store Valencia ya que es la forma más sencilla de no equivocarte. Si tienes dudas de como montar tus accesorios de los bolsos o bag puedes ver la guía de montaje Aquí. Y si lo prefieres ponte en contacto con nosotros y te informaremos y asesoraremos en tu compra.

Compra capazos O´bag mini de máxima calidad

Los capazos de los bolsos O bag mini son de la mejor calidad, están fabricados con un material parecido a la Goma Eva suave al tacto y de fácil limpieza. Es perfectamente combinable con un sinfín de asas largas y cortas, bordes de variados colores o estampados, y unos sacos interiores con cremalleras o cierres de cuerdas. 

Detalles del capazo para bolso Obag mini

Capazos Obag mini o cuerpos de bolsos para el modelo de bolso O bag mini
En este apartado Web podrás encontrar toda la gama de colores de capazos O´bag y crear tu bolso Obag a tu gusto. Combinalos con el color de tu vestido, o de tus zapatos y añadele los accesorios y complementos para crear un diseño de bolso O bag más con el estilo de moda que más te guste. Romantico, Boho, clásico, urban, moderno…
Accede a esta sección de cuerpos para bolsos O´bag mini y monta tu bolso Obag a tu propio estilo.