fbpx
Seleccionar página

Asas OBag para el O´bag mini

Compra tus asa O Bag mini al mejor precio en Valencia

Si buscas asas para el bolso O Bag mini este es tu espacio

Compra tus asas para el capazo O Bag mini online. Elige las asas Obag que más te gusten para tu capazo Obg mini.  Lo primero a tener en cuenta es si necesitas unas asas cortas, para llevar tu capazo Obag mini de la mano, o unas asas largas para llevarlo colgado al hombro.  Una vez tengas claro que estilo de asas te gusta más, podrás elegir entre un montón de acabados, diseños y colores que harán de tu bolso Obag mini un bolso totalmente diferente y personalizado.

En este apartado Web podrás ver todo tipo de asas de cuerda Obag, asas de cadenas metálicas o de colores, asas de ecopiel con colores y diseños de temporada. En ANDIJOR JOYEROS queremos ayudarte a encontrar las asas que mejor queden en tu bolso Obag mini, y para ello te ofrecemos un amplio apartado donde podrás encontrar gran surtido  de asas. Disfruta y aprovecha los descuentos y las ofertas que este apartado Web te ofrece o ven a visitarnos a nuestra tienda Obag en Valencia.

Las asas Obag mejor valoradas para tu bolso Obag mini

En este espacio Web podrás ver y comparar las asas Obag para tu bolso Obag mini que más gustan a nuestros clientes. Las asas Obag mini más valoradas por sus precios comodidad o diseño. Descubre la gran variedad de modelos y colores de asas Obag mini.  

Que hay que saber antes de comprar unas asas OBag mini

 

Material de las asas Obag:

Existen multitud  de asas para tus bolsos Obag mini fabricadas con diferentes materiales, y en distintos tamaños  y colores.

Dependiendo del estilo de bolso Obag que quieras confeccionar,  puedes componer tu Obag mini con asas de ecopiel para darle un aire elegante, asas de plexiglas con un toque vanguardista , o simplemente ponerle un detalle  Streetwear con las asas de cadena etc. Pero una pieza a destacar que nunca te puede faltar, son las asa de cuerda para tu bolso Obag mini.  Podrás encontrar en nuestra Web asas de cuerda corda y largas e incluso asas de cuerda de distintos colores, azul, negra, etc.   

 

Disposición de las asas sobre el capazo O bag:

Todas las asas de esta sección Web que podrás acoplar a tu cuerpo de bolso Obag mini, se sujetan al capazo gracias a un práctico sistema de roscas con el que se une por dos orificios disponibles a cada lado del capazo permitiendo un rápido y sencillo montaje.

 

Asas O´bag compatibles:

Todas las asa obag  que puedes ver en esta sección son compatibles con el capazo Obag grande, el capazo O´bag mini, el Obag Reverse y el capazo O´bag Urban.

 

Dimensiones de las Asas Obag:

La longitud de las asas puede variar según el modelo, pero básicamente son:

Las asas de cuerda larga Obag miden 75,50 cm. y las asas de cuerda cortas para Obag miden 40.50 cm. también están las asas largas planas de eco piel Obag miden 62.5 cm. las asas largas de eco piel martillada miden 68 cm. y las asas cortas de eco piel martillada miden 44.50 cm. Etc.

 

Consejos para el mantenimiento y conservación del capazo Obag mini:

Se recomienda NO exponer a rayos solares directos o altas temperaturas, por ejemplo cerca de radiadores en invierno o dentro del coche al sol en verano u otras fuentes de calor para evitar daños o alteraciones de la forma y el color. Para mantener tu bolso siempre perfecto guardalo en los sacos protectores Obag cuando no vayas a utilizarlo.

Mejores ofertas de asas para Obag mini

En este pequeño espacio, te mostramos algunas de las ofertas que podrás encontrar de las asas para tu bolso Obag mini. Descubrirás  las asas Obag mini más económicas. Aprovecha la oportunidad y no pagues más pudiendo comprar, las asas Obag más baratas y las asas Obag de outlet con grandes rebajas. Todas las asas actuales más económicas y las asas de temporadas anteriores al mejor precio. Disfruta de las rebajas O bag.

Como completar tu bolso Obag mini con unas asas

Una parte muy importante de tu bolso Obag mini son  las asas, ya que dependiendo del tipo de asas que elijas, le puedes dar a tu bolso un estilo completamente diferente.  Si te decantas por las asas de bandolera, le darás a tu bolso un estilo sporty, si por el contrario prefieres darle a tu bolso Obag mini un aire romántico, llévate unas asas cortas de plexiglas con forma de medio aro, o de caña de bambú en los distintos colores de moda. No obstante,  si tu idea es  el estilo Boho, compra unas asas largas para tu Obag mini.

No olvides, que cada  momento precisa de un estilo diferente, y por ello Andijor te ofrece toda la gama de asas Obag para que aciertes en tu elección. Te recomendamos que compres tus asas Obag  mini Online en andijor.com o en nuestra tienda Obag store de Valencia ya que es la forma más sencilla de no equivocarte. Si tienes dudas de como montar tus accesorios de los bolsos o bag puedes ver la guía de montaje aquí. Incluso puedes ponerte en contacto con nosotros y gustosamente te asesoraremos para que no te equivoques en tu elección.

Compra asas de máxima calidad para bolsos O bag mini

En este aparatado Web queremos destacar las asas Obag más exclusivas para tu bolso Obag mini, las asas Obag de la mejor calidad  con los mejores acabados.  Verás una pequeña variedad de asas largas y cortas más exclusivas.  Las asas Obag de las nuevas temporadas de moda y con los nuevos estilos y diseños fabricadas con diferentes materiales.  Las asas Obag que encontrarás en este apartado son  perfectamente combinables con tus bolsos Obag, Obag mini, O Urban y Obag Reverse.  

Detalles de las asas para Obag mini

No todos los accesorios Obag sirven para todos los capazos. Así que para ponértelo fácil hemos creado tantas secciones como modelos de bolso Obag existen , así,  en cada sección podrás encontrar todos los  accesorios y complementos O´bag que acoplan a tu bolso. 
En este apartado Web podrás encontrar toda la gama de colores, materiales y modelos de asas O´bag para crear tu bolso Obag mini a tu propio estilo. Podrás combinarlos con el color de tu ropa o con el color de tus zapatos y añadiendo los accesorios y complementos Obag tendrás tu bolso exclusivo 
Accede a esta sección y crea tu bolso Obag personalizado.