Anillos de compromiso de Oro tipo Solitario

Compra el Solitario de oro blanco para tu compromiso

Compra tus anillos de compromiso de oro aquí

Venta de anillos de pedida de mano en oro online. Aquí podrás ver un amplio surtido de anillos de compromiso de oro blanco o amarillo, anillos de compromiso con diamantes y anillos de pedida con circonitas. Encuentra aquí tu anillo de pedida perfecto, podrás deleitarte con un sinfín de anillos de pedida de oro tipo solitarios de diversos diseños y marcas de joyería. Podrás disfrutar también de anillos de pedida con brillantes  y con distintos acabados. En ANDIJOR JOYEROS podrás encontrar un amplio surtido de anillos de compromiso en oro amarillo, anillos de pedida de oro blanco e incluso bicolor, con diferentes combinaciones y acabados. Disfruta y aprovecha las ofertas y descuentos que este apartado Web te ofrece.

Solitarios de oro mejor valorados

Anillos de oro blanco para compromiso, anillos de pedida oro amarillo, anillos de compromiso oro con diamantes, anillos de oro para pedida de mano con circonitas, pero todos los anillos son de oro de 18 quilates, y estos son los mejor valorados por nuestros clientes.

Que debo conocer antes de comprar un anillo de oro para compromiso

Cuando compras un anillo de compromiso siempre tienes que tener en cuenta varios detalles muy importantes. Conocer la calidad del metal que está hecho, el tipo de piedra que lleva la talla y su pureza. Existen distintas calidades de oro dependiendo de la mezcla de metales que lo compone y gran diferencia de precio es debido a que hay aleaciones cuyo contenido en oro es menor que otras. También si lleva alguna combinación de metales como el platino y sobre todo la calidad de los diamantes. En Andijor sólo utilizamos diamantes de gran calidad y de procedencia totalmente legitima, así como sólo trabajamos con oro de 18 quilates también conocido como Oro de Primera Ley.

Solitarios de oro más baratos

Solitarios de oro con descuento y anillos de compromiso de oro más económicos. Estos son los anillos pedida de oro al mejor precio.

Detalles a tener en cuenta para comprar anillo de compromiso de oro

Un detalle muy importante a tener en cuenta a la hora de comprar un anillo de pedida de Oro de 18 quilates es la medida del dedo para la persona que va dirigido, aunque después de regalarlo también podemos ofrecer el servicio de ajuste de medida, siempre es mejor acertar a la primera. En el apartado del pié de página de nuestra web podrás encontrar un archivo descargable con las instrucciones para poder tomar la medida exacta de tu dedo y así poder pedirlo correctamente sin tener que preocuparse por acertar. Enlace. Click aquí

Anillos de compromiso de oro de máxima calidad

Anillos de compromiso de oro de la mayor calidad con diamantes, con circonitas, o con piedras preciosas y semipreciosas. Estos son los solitarios de oro de la mejor calidad al mejor precio.

¿Por qué debería comprar un Solitario para mi pedida de mano?

A lo largo de la historia la pedida de mano se ha llevado a cavo de maneras diversas, incluso algunas curiosas y espontaneas, pero la forma más bonita y elegante que ha marcado un hito en nuestra cultura es la de pedir la mano regalando un solitario de oro a la persona amada. Un solitario de oro con un diamante quiere decir a la mujer amada lo especial que es, única como el diamante ya que no existen dos iguales, sólo uno para simbolizar que es la única mujer en su vida y sobre un aro que simboliza el circulo cerrado que van a formar juntos.