fbpx
Seleccionar página

Reloj Sovo SW6 Smartwatch rojo y negro

69.90 

Reloj Sovo SW6 inteligente que sincroniza con tu móvil, para hacer deporte, para estar activo, para estar al día

Hay existencias

Descripción

SmartWatch rojo y negro

Este novedoso Smartwatch con correa de silicona en rojo y negro es un reloj de pulsera dotado con funcionalidades que va mas allá de las de un reloj y hacen de él un dispositivo móvil multifunción.

Este mismo producto lo podrás encontrar también con la correa combinada en gris y negro.

Características principales:

Pantalla: 1.3 pulgadas

Batería: 360 mAh

Tamaño: 48mm x 12 mm

Impermeabilidad: IP68

Sistema operativo compatible con IOS 8.0 y superior. Androi 5.0 y superior. Bluetooth 4.0

Instalación:

Tan sólo siguiendo unos sencillos pasos podrás poner en marcha tu SmartWatch Sovo SW6

1. Activa el Bluetooth en tu teléfono móvil. Comprueba que el reloj no se haya vinculado automáticamente, si es así desvincúlalo.

2. Descárgate FFIT. con el código QR en App Store o Play Store

3. Activa los permisos de la aplicación

4. Sincroniza tu reloj inteligente a través de la aplicación

Funciones:

Podómetro – Deporte  – Distancia – Calorías – Cronómetro – Recordatorio sedentario – Ritmo Cardiaco – Presión Sanguínea – Clima – Control de sueño – Alarma – Control Música – Aviso de llamada – Notificaciones – Buscar dispositivo.

Asesoramiento

En Andijor Joyeros no sólo te vendemos tu Smartwatch sino que te asesoramos a la hora de elegir el que más se adecue a tus necesidades, te ayudamos a ponerlo en marcha, te solucionamos tus dudas y te ofrecemos un servicio técnico para la reparación de tu reloj en el caso de que lo necesites.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reloj Sovo SW6 Smartwatch rojo y negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto esté en stock. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.