Pulsera de plata con combinación de amatistas ovales
60.00 €
Pulsera de plata de primera ley combinada con10 piedras amatistas de diversos tamaños y tonalidades
Hay existencias
Pulsera de plata de ley con piedras de amatistas ovales
Pulsera de plata de primera ley 925 milésimas con amatistas ovales de diversos tonos y tamaños
La pulsera mide 18.50 cm pero se puede acortar fácilmente hasta 17 cm ya que acaba con tres eslabones de asas ovaladas
Esta sencilla pulsera combina tres piedras ovales talladas de 10.23 x 14 mm de un color amatista claro tono lavanda y 7 piedras ovales más pequeñas de 7.30 mm x 6 mm de un tono más oscuro.
Las amatistas
La amatista es una variedad del cuarzo en color violeta.
Es uno de los cuarzos más valorados por su tonalidad.
Su color morado puede ser más o menos intenso según la cantidad de hierro que contenga en su composición.
La amatista es una piedra que transmite energía positiva, es calmante y ayuda en la meditación. Está considerada como la piedra que ayuda en los problemas relacionados con los dolores de cabeza, cefaleas y migrañas. Así que si estás nerviosa o agobiada por algo puedes usar joyas con amatistas para equilibrar tu estado de ánimo y relajarte.
Outfit
Su color morado es fácilmente combinable con cualquier prenda de ropa, pero lo más recomendable es utilizar tonos neutros como el gris.
Presentación y empaquetado
La pulsera se sirve en una original caja o estuche de la joyería con una etiqueta que indica que se trata de una pieza de plata de ley. Todo ello empaquetado con papel de regalo.
Servicio rápido de entrega
En un plazo de 48 horas aproximadamente recibirás tu pulsera de plata ya que disponemos de stock.