fbpx
Seleccionar página

Pulsera de plata bañada en oro tres cadenas corazones

45.00 

Pulsera de plata chapada en oro formada por varias cadenas con colgantes de corazones unidas por un único cierre.

Hay existencias

Precio del producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:
SKU: 91800915 Categoría:

Descripción

 

Pulsera de plata chapada en oro con cadenas y corazones

Pulsera de plata de primera ley 950 milésimas chapada en oro amarillo y formada por tres cadenas de diferentes modelos y colgantes con corazones.

La pulsera multi-cadenas está formada por tres cadenas unidas por un único cierre, lleva una cadena forzada corta con cuatro colgante de corazón de plancha, una cadena forzada larga y otra cadena forzada corta con un colgante de corazón abombado.

Medidas:

La pulsera de corazones mide 16,5 cm de larga pero lleva un trozo de cadena de asas para poder alargarla hasta los 19 cm para que te la ajustes a la medida de tu muñeca.

Cierre:

Esta original multi-pulsera lleva un práctico y seguro cierre de mosquetón de pera que te permitirá ponértela y quitártela con cierta facilidad

Conjuntos:

Podrás combinar tu pulsera de plata dorada de mujer con una gargantilla de las mismas características a juego de la pulsera pinchando aquí

Si te gusta la pulsera pero la prefieres en plata rodiada podrás encontrarla pinchando aquí

No obstante, si no encuentras la pieza que buscas o necesitas más información o imágenes de este o de cualquier producto de nuestra Web. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te intentaremos ayudar en todo lo que podamos

Presentación y empaquetado

La pulsera de plata dorada con corazones se sirve en una original caja o estuche de la joyería con una etiqueta que indica que se trata de una pieza de plata de ley. Todo ello empaquetado con papel de regalo.

Servicio rápido de entrega

En un plazo de 48 horas recibirás tu pulsera de plata ya que disponemos de stocks.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pulsera de plata bañada en oro tres cadenas corazones”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto esté en stock. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.