fbpx
Seleccionar página

Pulsera de cuero marrón con cierre de plata

45.00 

Pulsera para hombre de cuero grueso de color marrón y cierre de mosquetón en plata de ley

Hay existencias

SKU: 91800073 Categoría:

Descripción

 

Pulsera de cuero grueso marrón y cierre de plata

Esta pulsera de hombre está formada por un cuero grueso de color marrón de unos 9.95 mm de grueso con un cierre de mosquetón en de primera ley 925 milésimas y con un acabado envejecido

La pulsera de cuero tiene un aspecto sencillo pero robusto

Medidas:

La pulsera de chico mide unos 9,95 mm de ancha y unos 21 cm de largo. Si deseas una medida más corta puedes indicárnoslo en las observaciones del pedido y te la cortaremos antes de enviártela.

Cierre:

Lleva cierre de mosquetón es muy fuerte y seguro

Joyas originales:

Puedes llevarla sola o combinarla con otras pulseras siguiendo la tendencia mix&march

Cada día son más demandados los complementos de moda masculino en esta Web podrás encontrar todas las ideas para regalar al hombre.

Estas pulseras tan originales y masculinas completarán cualquier look sencillo o sofisticado   

Visitando nuestra Web descubrirás pulseras de bisutería o de joyería en oro o plata un sinfín de propuestas realmente interesantes.

Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros vía teléfono, mail o WhatsApp y gustosamente te atenderemos para que te resulte más fácil y cómoda tu compra.

Servicio rápido de entrega

Como disponemos de stock de este artículo podremos enviarte la pulsera de cuero con cierre plata para que la recibas en 48 horas aproximadamente.

Presentación y empaquetado

La pulsera se sirve en una original estuche de cartón empaquetado con papel de regalo  y con una etiqueta que indica que lleva plata de primera ley

Información adicional

Material

Color del acabado

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto esté en stock. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.