Descripción
Colgante de oro blanco centro forma de hexágono y circonita
Este sencillo colgante está fabricado en oro oro blanco de primera ley 750 milésimas (18 quilates) tiene forma de medio aro o barra con un centro de hexágono con una pequeña circonita.
El colgante lleva una barra semi curva de oro blanco con el asa trasera y mide 1aproximadamente 2.80 mm de largo
En la parte de la barra lleva un sencillo hexágono con una circonita central de gran calidad y brillo.
Los colgantes con formas geométricas son una tendencia muy popular entre la gente joven. Encuentra la forma que más te guste y disfrútala cuanto antes.
Conjuntos pendientes y colgantes de oro
Este original y discreto colgante de oro blanco tiene a juego un par de pendientes que podrás encontrar en nuestra Web.
El colgante de oro blanco de barra se fabrica también en oro amarillo
Si no encuentras la pieza que buscas o quieres más imágenes o datos sobre esta pieza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que podamos
Presentación y empaquetado
Recibirás el original colgante de oro blanco en un estuche de la joyería y con una etiqueta que indica que se trata de una joya de oro de primera ley. Todo ello empaquetado de regalo