fbpx
Seleccionar página

Bolso Obag mini completo burdeos asas grises PVP 110 €

SKU: 04010001 Categoría:

32.00 42.00 

Bolso Obag mini COMPLETO con capazo burdeos y asas de ecopiel martelladas grises y cortas combinado con un interior de cremallera estampado en varios colores y de tacto aterciopelado. El bolso se vende completo o por complementos separados

Leer más32.00 

Sin existencias

36.00 

Hay existencias

Leer más42.00 

Sin existencias

SKU: 04010001 Categoría:

 

Bolso Obag mini completo burdeos asas grises

Bolso Obag mini completo con capazo de color burdeos, asas cortas de ecopiel grises e interior de cremallera estampado. Al bolso se le puede añadir un borde para decorarlo aún más. Cualquier complemento de la sección Obag Mini puedes acoplarla a este modelo, están pensados para que puedas personalizar el diseño de tu bolso O Bag, lo que te ofrecemos en este artículo es una de las infinitas posibilidades que existen.

El Bolso Obag mini completo de color burdeos está compuesto por:

  • Asas de ecopiel cortas Obag de color gris claro Ref. 04000627
    Cuerpo de bolso Obag tamaño mini capazo color burdeos Ref. 04000003
    Bolsa interna Obag mini estampada de terciopelo Ref.  04000654

Con este artículo te damos la posibilidad de comprar un bolso Obag mini ya MONTADO para que no tengas que buscar diferentes alternativas y puedas ver como queda el conjunto completo, de este modo te lo ponemos más cómodo y te facilitamos la primera compra. Luego siempre tienes la posibilidad de ir cambiando los complementos para tener varios bolsos en uno.

La forma más fácil de regalar un bolso Obag es viendo como queda todo el conjunto montado. Este modelo en concreto queda muy bonito y a la vez muy elegante. Es bastante ligero y muy amplio. También podemos aconsejar las Asas intercambiables Obag largas en cualquier color que combine con el capazo y con el que le pueden dar un uso sobre el hombro.

Los colores de los bolsos pueden verse distorsionados según las pantallas. Esto puede dar pié a confusión en la tonalidad del color y no nos hacemos responsables de los inconvenientes que esto pueda ocasionar.

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto esté en stock. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.