Asas Obag plana tubular larga nylon brillante negro
36.00 €
Asas Obag plana tubular larga de tejido nylon brillante acolchado en color negro
Hay existencias
Asas largas Obag de nylon tubular negro brillante
Complementos para bolsos Obag, asas largas con forma tubular de tejido brillante negras
Las asas largas Obag son muy prácticas, elegantes y cómodas para poder llevar tu capazo Obag al hombro.
Con un diseño refinado y esencial que lo hace ideal para un estilo atrevido pero sobre todo elegante.
Gracias a su anilla podrás decorar tu bolso con llaveros, pom pones, etc, sujetándolos al bolso por medio de los mosquetones o anillas
Aplicaciones:
Las asas largas Obag se pueden colocar en cualquier capazo Obag que lleve sistema de rosca en sus asas.
Las puedes utilizar en todos tus capazos de bolso OBag grande, Obag mini, O Urban, Obag Reverse, Obag Double, etc.
Las asas Obag de tejido nylon brillante acolchado en color negro están disponibles en distintos colores y diferentes largos.
Son fáciles de combinar, y también puedes optar por la versión corta.
Si necesitas inspiración o sugerencias para crear tu Obag, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a hacer tu elección.
Características:
Las Asas negras Obag tubular se enganchan gracias a un práctico sistema de rosca.
Medidas: 78 cm largo y 4 cm de ancho
Color: negro
Observaciones a tener en cuenta:
El artículo puede sufrir variaciones durante el proceso de producción. La fotografía muestra los colores del artículo con la mayor precisión posible, sin embargo, los colores pueden no parecer iguales en diferentes pantallas. No podemos garantizar que la pantalla del dispositivo utilizado reproduzca con precisión el color.