Descripción
Asas cortas Obag de fieltro marrón y negro
Complementos para bolsos Obag, asas cortas y planas de tejido suave sintético de fieltro en tonos marrón arena y negro
Con un diseño refinado y esencial que lo hace ideal para un estilo atrevido pero sobre todo elegante.
Gracias a su anilla podrás decorar tu bolso con los complementos Obag tales como llaveros, pom pones, etc, sujetándolos al bolso por medio de los mosquetones o anillas
Aplicaciones:
Las asas largas Obag se pueden colocar en cualquier capazo Obag que lleve sistema de rosca en sus asas.
Las puedes utilizar en todos tus capazos de bolso O Bag grande, Obag mini, O Urban,O bag Reverse, Obag Double, etc.
Las asas Obag de fieltro de color marrón arena y negro con efecto difuminado están disponibles en distintos colores y diferentes largos.
Son fáciles de combinar, y también puedes optar por la versión larga.
Si necesitas inspiración o sugerencias para crear tu O bag, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a hacer tu elección.
Características:
Las asas Obag se enganchan gracias a un práctico sistema de rosca.
Medidas: 45cm largo y 4 cm de ancho
Composición: 60% PL; 40% PA
Color: marrón arena y negro
Observaciones a tener en cuenta:
El artículo puede sufrir variaciones durante el proceso de producción. La fotografía muestra los colores del artículo con la mayor precisión posible, sin embargo, los colores pueden no parecer iguales en diferentes pantallas. No podemos garantizar que la pantalla del dispositivo utilizado reproduzca con precisión el color.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.