fbpx

Fornituras y Piezas sueltas

Compra tus piezas de Oro, Plata, bisutería o cauchos al mejor precio

Aquí encontrarás las piezas necesarias para solucionar las reparaciones de plata

En Andijor vendemos fornituras o oro de 18 Quilates, Plata de primera ley y de acero anti alérgico online al mejor precio.

En esta sección usted podrá encontrar todo tipo de piezas sueltas para reparar y poner a punto sus joyas.

Si buscas cierres para tus pendientes, para tus collares, cadenas o pulseras los puedes conseguir a muy buen precio.

Elije entre una gran variedad de piezas de oro, plata y de acero con diversos diseños y con la garantía de nuestra joyería.

 

Por fin puedes reparar tus joyas en casa a muy buen precio.

En ANDIJOR JOYEROS podrás encontrar un amplio surtido de piezas para reparar todo tipo de joyas, en Oro de 18 quilates, en Plata de ley, o incluso de bisutería en acero, como los cierres para pendientes, de diferentes combinaciones de materiales y acabados. Mosquetones y reasas para collares, cadenas y pulseras. Así como materiales y gamuzas para el mantenimiento y limpieza de joyas.

Aprovecha las ofertas y descuentos que este apartado Web te ofrece.

La Fornitura de mayor calidad

Comprar presiones de oro o plata para pendientes, roscas para dormilones de bebé, discos de plastico para levantar los pendientes cuando tienes los lobulos rasgados, gamuzas y productos de limpieza, todo lo que necesitas para el cuidado y mantenimiento de tus joyas y estas son las mejor valoradas por nuestras clientes.

Fornitura más económicas

Fornitura en oro, plata o en acero con descuento y más económicas. Estas son las piezas sueltas de oro, Plata o acero de mejor precio.