Bolsos O Bag Pocket y complementos

Compra tu bolso O Bag Pocket al mejor precio en Valencia

Filtrar Complementos

Filtrar Complementos

Compra tus complementos para el bolso O Bag pocket aquí

El O´bag pocket es el bolso más pequeño de la marca.

O pocket, la mini cartera de mano con solapas de colores intercambiables.

Gracias a sus dimensiones y al asa bandolera, resulta sumamente cómoda y perfecta para la vida metropolitana.
Un concepto de bolso modular, esta vez en formato mini cartera bandolera, pero que manteniendo la línea de la marca podrás realizar tú a tu gusto añadiendo los complementos que más peguen con tu look.
Es un bolso pequeño, pensado para llevar colgado, aún así cabe perfectamente un monedero o billete , móvil, llaves…
Es un bolso diferente pero mantiene las características performance de un auténtico bolso Obag.

Bolsos Obag Pocket mejor valorados

Descubre aquí los complementos para tu Obag Pocket mejor valorados por nuestros clientes ya que los bolsos Obag Pocket son perfectos para cualquier ocasión.

Que debo saber antes de comprar un Bolso O Bag Pocket

 

Un bolso O bag con solapa

Este bolso ha roto los esquemas de la marca italiana, le han añadido solapa al cuerpo básico, y queda genial. Esto da mucha más versatilidad al bolso ya que puedes cambiar la solapa y las asas de la bandolera en función del estilo que lleves ese día. Puedes hacer un bolso bandolera con un perfil más sport o casual para el día y de repente cambiarlo totalmente con un estilo chic para la noche. Nunca el concepto de bolso modular, hecho a medida había cobrado tanto sentido como con el O bag Pocket.

 

O bag Pocket, diseño, moda y calidad

El Obag Pocket es uno de los bolsos con más estilo de la marca italiana. El añadido de solapa hace que sea un bolso muy versátil y el estilo mini cartera de mano lo convierte en fácilmente combinable con cualquier look. Hecho, al igual que los otros bolsos de esta casa, de un increíble material con un tacto soft aterciopelado, el XL Material ESTRALIGHT®, es una cartera de mano de calidad.

 

Medidas de un O bag Pocket

Medidas del cuerpo: 16.5 cm de altura, 21 cm de ancho, 7,5 cm de profundidad. La Bolsa interna: viene adaptada para cada tipo de bolso.Con el modelo O Pocket sólo podrás comprar la bolsa interior para O Pocket. Solapa: hay diversas medidas, hay solapas que llegan hasta la mitad frontal del bolso y otras hasta abajo del todo. Asas y correas: hay asas cortas para llevar como cartera de mano y asas tipo bandolera para llevar colgado.Las posibilidades son muchas con este bolso.

Mejores ofertas de complementos para Obag Pocket

Capazos obag Pocket con descuento, asas Obag Pocket más económicas y Tapas O´bag Pocket en oferta y al mejor precio. Aquí te mostramos los artículos Obag Pocket más económicos y los o bag Pocket en rebajas.

Compra bolsos O´Bag Pocket de máxima calidad

Los  bolsos y complementos de bolsos o bag Pocket son de la mejor calidad, la asas de distintas formas y materiales,capazos Obag Pocket de distintos colores y las tapas para bolsos Obag Pocket de preciosos diseños. En este apartado descubrirás los artículos Obag Pocket más exclusivos. Estos son los complementos O Bag Pocket de la mejor calidad al mejor precio.

Detalles del Bolso Obag Pocket

 

Bolsos O Bag Pocket

Capazos Obag pocket y complementos para el modelo de bolso O´Pocket.
El bolso O Bag pocket es el pequeño de la familia O bag. Gracias a sus dimensiones y al asa bandolera, resulta sumamente cómoda y funcional
Los cuerpos del bolso Pocket presentan dos orificios a través de los cuales se compone y personaliza con accesorios intercambiables (bandolera, solapa) que encontraras en esta sección Web.
Dimensiones: 16.5cm de altura, 21cm de ancho 7.5cm de profundidad.
El O Pocket está fabricado con un material plástico XL EXTRALIGHT®, con una suave sensación al tacto, fácil de limpiar y se fabrica en multitud de colores.

 

¿Por qué regalar un O´Pocket?

O´Pocket el bolso perfecto para salir de fiesta o pasear por la ciudad ya que lo puedes llevar tanto como bolso de mano, colgado del hombro e incluso cruzado.
Es un pequeño bolso muy cómodo, ligero y fácilmente combinable. Perfecto para ir de concierto, visitar una ciudad, salir una noche, para ir de boda, puedes decorarlo y darle un uso diferente para cada ocasión.
El Obag pocket es una apuesta segura.