Bolsos O Bag Moon y complementos

Compra tu bolso O Bag Moon al mejor precio en Valencia

Filtrar Complementos

Compra bolso O Bag moon y sus complementos

En este apartado Web podrás comprar tu bolso Obag moon original y todos sus complementos. También puedes visitarnos en nuestra tienda Obag en Valencia.

 

El O´bag moon es un modelo con un diseño diferente

El modelo de Obag Moon, es un bolso con forma de media luna, Nace como un modelo más compacto. Está pensado como  bolso de mano. Un nuevo concepto de bolso, modular para una mujer rompedora.
Es uno de los modelos de la marca más a la moda, más pequeño, pero sin renunciar al estilo de los Obag con más espacio.
Es un bolso para componer cómo desees que también podrás personalizar con accesorios intercambiables.
La idea de la marca O bag de un bolso modular, pensado para poder cambiar sus accesorios en función de lo que te apetezca a causado furor. Es la última tendencia en moda. Bolsos urbanos, con diferentes texturas y colores.

Bolsos Obag Moon mejor valorados

Descubre aquí los complementos para tu Obag Moon mejor valorados por nuestros clientes los bolsos Obag Moon que más gustan y los accesorios que más demandan nuestros clientes.  Las mejores ofertas de los bolsos O Bag Moon las puedes encontrar de esta plataforma online. Aquí encontraras los bolso Obag originales, ya que Andijor joyeros es uno de los puntos oficiales Obag con tienda física en Valencia. Debes tener cuidado con los bolsos fake

Que debo saber antes de comprar un Bolso O Bag moon

 

Material del capazo Obag moon:

Como todos los bolsos Obag, el cuerpo de bolso Obag mooon está fabricado con un material XL EXTRALIGHT®. Se trata de un material de plástico expandido de diferentes colores muy resistente y a la vez muy ligero con un tacto muy especial, «Soft touch»

 

Características del O´moon:

El modelo O bag moon se caracteriza por ser un bolso que puedes personalizar a tu gusto. Ofrece menos posibilidades que el O bag clásico, ya que no dispone de bordes, pero sigue siendo un bolso versátil.
Puedes elegir un cuerpo del color que más te guste. Añádele los cierres clip a cada lado y luego combínalo con las correas tipo bandolera que `refieras. Ah!!! No te olvides de la bolsa interna O bag Moon. La bolsa se fija internamente a la estructura por los agujeros laterales. Las correas se fijan con clip en los agujeros laterales o en la anilla que trae la propia bolsa
Puedes llevarlo como bolso de mano, si no quieres llevar correa bandolera.
Las correas tipo bandolera son de diferentes colores y materiales, así podrás lucir un nuevo bolso siempre que te apetezca.

 

Dimensiones del bolso Obag moon:

Medidas del cuerpo:

altura 31 cm

ancho 40 cm

profundidad 11 cm.

 

Mantenimiento y conservación del bolso Obag moon:

Se recomienda NO exponer a rayos solares directos o altas temperaturas, por ejemplo cerca de radiadores en invierno o dentro del coche al sol en verano u otras fuentes de calor para evitar daños o alteraciones de la forma y el color.

También recomendamos limpiar la estructura con agua a 30° y jabón neutro sin ejercer fuertes frotamientos.

Guarda  tu bolso Obag en los sacos protectores de algodón cuando no vayas a utilizarlo.

Mejores ofertas de complementos para Obag Moon

 Aquí te mostramos los artículos Obag Moon más económicos y los O bag Moon en rebajas. Capazos obag Moon con descuento, asas Obag Moon más económicas y todos los interiorees Moon en oferta y al mejor precio. Beneficiate de los descuentos promocionales que Andijor Joyeros siempre ofrece. Si no los conoces no dudes de ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de cómo pagar menos por lo mismo.

Compra bolsos O´Bag Moon de máxima calidad

Los  bolsos y complementos de bolsos o bag Moon son de la mejor calidad, la asas de distintas formas y materiales, capazos Obag Moon de distintos colores y las tapas para bolsos Obag Moon de preciosos diseños. En este apartado descubrirás los artículos Obag Moon más exclusivos. Estos son los complementos O Bag Moon de la mejor calidad al mejor precio.

Colección Moon de Bolsos O Bag

Capazos Obag moon y complementos para el modelo de bolso O bag moon.
El Bolso de mano Obag moon es un cómodo bolso de paseo, se puede llevar tanto de mano (por sus asa centrales) como al hombro (sujeto por bandoleras) .
Personaliza tu bolso O bag moon con sus accesorios bolsas interiores, asas y bandoleras O´moon para cualquier temporada del año.
Elige el modelo de bolso que más te guste. Regálate un bolso Obag barato.

O bag moon, un bolso con accesorios

Como todos los bolsos Obag, el Obag moon se trata de un bolso modular, personalizable que está gustando mucho, porque sólo con comprar la estructura principal y añadirle los accesorios que más te gusten puedes disponer de varios bolsos en uno.
Puedes lucir un bolso nuevo según te apetezca.
Con O Bag dispones de todo lo que necesites para crear un bolso a tu gusto. No te conformes con un bolso clásico que siempre luzca igual. Elige el color de tu Obag Moon que más te guste, puedes dejarlo sin asas como un bolso de mano o añadirle unas correas tipo bandolera, y por último, una bolsa interior con el diseño que quieras y tendrás tu Moon hecho a medida, totalmente exclusivo.