Bolsos Obag Glam y complementos

Compra tu bolso O Bag Glam al mejor precio en Valencia

Filtrar Complementos

Compra aquí tus complementos O Bag Glam

Venta de Bolsos O Bag Glam online. El nuevo capazo O´Glam, es el hermano mayor del O´pocket.  Como todos los bolsos Obag se compone y personaliza con asas interiores y tapas. Es un práctico bolso tanto para el día como para la noche. Se trata de un complemento que no puede faltar en tu armario ya que se ha convertido en el preferido de las celebrities. Por ello Andijor joyeros  ha creado este apartado Web donde encontrarás todos los accesorios necesarios para crear tu bolso Obag Glam. Compra aquí tu complemento ideal  y si tienes alguna duda de como montarlo o de que complementos te favorecerán más no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos. Disfruta y aprovecha las ofertas y descuentos que este apartado Web te ofrece o ven a visitarnos a nuestra tienda Obag en Valencia.

Bolsos Obag Glam mejor valorados

Crea y personaliza tu bolso Obag Glam con los accesorios y complementos que le corresponden. Para echarte una mano, hemos creado esta sección donde nuestros clientes opinan sobre los bolsos y complementos Obag Glam que más les han gustado.  Componer tu bolso Obag Glam es bien sencillo. Elige el color de capazo, busca un interior y decide que tipo de asas y tapas te gustan más .

Características principales de los Obag Glam

 

Material del capazo OGlam:

Los capazos Obag Glam están fabricados con un material XL EXTRALIGHT®. Se trata de un material de plástico expandido de diferentes colores, muy resistente y a la vez muy ligero, con un tacto muy especial, «Soft touch»

 

Disposición del bolso O bag glam:

Tiene forma trapezoidal, se puede personalizar con una bandolera o asas tubulares, en la versión con una solapa de efecto coco o con una hebilla. Las tapas o petinas se sujetan al capazo gracias a tres agujeros que hay en la parte posterior del cuerpo con un práctico sistema de encaje con rosca. Y las asas y bandoeras irán sujetas al bolso mediante los clips por los agujeros que hay en la parte lateral del capazo

 

 

Dimensiones del O´bag Glam:

Medidas del cuerpo: Dimensiones: altura 19 cm, ancho 27 cm, profundidad 8 cm.

  

Consejos para el mantenimiento y conservación del bolso Obag Glam:

Se recomienda NO exponer a rayos solares directos o altas temperaturas, por ejemplo cerca de radiadores en invierno o dentro del coche al sol en verano u otras fuentes de calor para evitar daños o alteraciones de la forma y el color.

También recomendamos limpiar la estructura con agua a 30° y jabón neutro sin ejercer fuertes frotamientos.

Guarda tu capazo Obag en los sacos de protectores de algodón blanco O´bag cuando no vayas a utilizarlo.

Elige las mejores ofertas de complementos para Obag Glam

En este espacio de la Web podrás encontrar los Capazos O´bag glam con descuentos, las asas Obag más económicas, los interiores O´bag Glam que hay en oferta y los bordes para tu capazo Obag Glam al mejor precio. No dejes pasar las rebajas O bag que te mostramos aquí.

Compra bolsos O´bag Glam de máxima calidad

Los complementos para los bolsos O bag  Glam son de la mejor calidad. En esta sección podrás encontrar algunos de estos complementos O Bag glam de la mejor calidad y al mejor precio.

Bolsos y complementos OBag Glam

Colección O´Glam de Bolsos Obag 

Capazos Obag Glam y complementos para el modelo de bolso O´Glam 
El Obag glam es el hermano mayor del O Pocket.
Es el perfecto bolso para ir por la ciudad, cómodo, ligero de material plástico XL EXTRALIGHT®, resistente, con una sensación al tacto particular soft touch. Con multitud de colores y complementos para decorarlo que encontrarás en esta sección de la Web.
El cuerpo presenta cinco agujeros a través de los cuales se compone y personaliza con accesorios intercambiables (asas, bandolera, borde, bolsa interna, solapas, cierres de cinta o faja…).
Por su versatilidad, el bolso O´bag glam es el bolso favorito de las influensers más populares, se trata de un bolso discreto, funcional para el día y elegante y trendy para la noche.
Dimensiones: altura 19 cm, ancho 27 cm, profundidad 8 cm.