Mochilas O Bag Soft

Encuentra tu Mochila O Bag Soft al mejor precio en Valencia

Compra tu Mochila O Bag Soft aquí

Venta de Mochilas O Bag Soft online. Aquí podrás ver la colección de Mochilas O Bag Soft. Encuentra aquí tu Mochilas O Bag Soft ideal que más se adapte a tu estilo, podrás deleitarte con una preciosa gama de diversos colores. Disfruta de las Mochilas O Bag Soft de moda. En ANDIJOR JOYEROS podrás encontrar un amplio surtido de Mochilas O Bag Soft muy elegantes de diseño moderno y muy bien acabadas. Disfruta y aprovecha las ofertas y descuentos que este apartado Web te ofrece o ven a visitarnos a nuestra tienda Obag en Valencia.

Mochilas O Bag Soft

Las Mochilas O Bag Soft son ideales para cualquier ocasión. Son las nuevas mochilas Obag unisex. Descubre aquí los mejor valorados por nuestros clientes.

Que debo saber antes de comprar una mochila Obag soft.

 

Material de la mochila Obag:

 

El cuerpo principal es un saco fabricado con un material XL EXTRALIGHT®. Se trata de un material de plástico expandido de diferentes colores muy resistente y a la vez muy ligero con un tacto muy especial, «Soft touch»

 

Dispones de distintos colores para elegir:

 

O bag soft es la mochila para llevar en las espaldas con cuerpo de tejido cauchutado y bolsillo lateral, las correasson de cuerda y la parte inferior es de un material plástico más fuerte y resistente. 

 

Aplicaciones:

 

La mochila O bag soft la podrás llevar tanto para salir de excursión como para ir al gimnasio. Es una mochila muy práctica y ligera que puede llevar tanto un hombre como una mujer. 

Dimensiones:

 

Dimensiones: 30,5 cm x 13 cm de base, altura 45 cm

 

Mantenimiento y conservación:

 

Se recomienda NO exponer a rayos solares directos o altas temperaturas, por ejemplo cerca de radiadores en invierno o dentro del coche al sol en verano u otras fuentes de calor para evitar daños o alteraciones de la forma y el color.

 

También recomendamos limpiar la estructura con agua a 30° y jabón neutro sin ejercer fuertes frotamientos.

 

Guarda  tu bolso Obag en los sacos protectores de algodón cuando no vayas a utilizarlo.

Mejores ofertas en Mochilas O Bag Soft

Mochilas OBag Soft con descuento, Mochilas O Bag Soft más económicas y Mochilas O´bag Soft en oferta, mejor precio de obag Soft. Aquí te mostramos las Mochilas O Bag Soft más económicas y las o bag Soft en rebajas.

Compra Mochilas O Bag Soft de máxima calidad

Las Mochilas O Bag Soft son de la mejor calidad. En este apartado descubrirás las Mochilas O Bag Soft más exclusivas. Estas son las Mochilas O Bag Soft de la mejor calidad al mejor precio.

Detalles de las Mochilas O Bag Soft

Mochilas Obag Soft

O Bag Soft, es la mochila para llevar en las espaldas, con cuerpo de tejido cauchutado y bolsillo lateral, lleva correas de cuerda y en la parte inferior va reforzada con material XL EXTRALIGHT®.
Dimensiones: 30,5cm x 13cm de base, altura 45cm
La mochila Obag soft, es una mochila unisex, cómoda y ligera.
Ideal para paseo, senderismo, excursiones, gimnasios, etc e incluso para gastarla como bolso de trabajo. De fácil limpieza.
Es una mochila unisex y la podrás encontrar en un montón de colores diferentes.