Capazos Obag Reverse

Compra el capazo ideal para tu bolso O Bag Reverse al mejor precio en Valencia

Filtrar Complementos

Compra aquí el capazo de tu bolso O Bag Reverse.

Venta de Capazos O Bag Reverse online. Aquí podrás ver un amplio surtido de capazos para crear tu bolso Obag Reverse. Encuentra aquí tu capazo ideal para crear tu bolso Obag Reverse. Podrás disfrutar de Capazos de diferentes colores de moda, un amplio surtido de combinaciones para tu bolso O´Bag Reverse. En ANDIJOR JOYEROS podrás encontrar todo lo que necesitas para crear un bolos Obag reverse a tu propio estilo de la manera más sencilla. Disfruta y aprovecha las ofertas y descuentos que este apartado Web te ofrece o ven a visitarnos a nuestra tienda Obag en Valencia.

Capazos Obag Reverse mejor valorados por nuestros clientes

Crea y personaliza tu bolso Obag Reverse con los capazos del color que mejor combinen. Para echarte una mano, hemos creado esta sección donde nuestros clientes opinan sobre los cuerpos de bolso Obag Reverse que más les han gustado. Compón tu bolso Obag Reverse eligiendo el color de capazo y decide que tipo de bolso que más te guste .  

Indicaciones a tener en cuenta antes de comprar un capazo de Bolso O Bag Reverse

Material del capazo Obag Reverse:

Los capazos Obag Revesrse están fabricados con un material XL EXTRALIGHT®. Se trata de un material de plástico expandido de diferentes colores, muy resistente y a la vez muy ligero, con un tacto muy especial, «Soft touch»

 

Disposición del bolso O bag reverse:

El cuerpo de bolso Obag reverse presenta dos orificios a cada lado a través de los cuales se compone y personaliza el bolso con los distintos accesorios tales como asas e interiores.

 

Dimensiones del O´bag reverse:

Medidas del cuerpo: altura 27 cm, ancho 35 cm, profundidad 10 cm

Las bolsas internas son exclusivas para cada capazo, se acoplan perfectamente a él y se fjan internamente a la estructura del capazo y al tornillo de las asas a través de los cuatro orificios colocados lateralmente.

 

Consejos para el mantenimiento y conservación del capazo Obag reverse:

Se recomienda NO exponer a rayos solares directos o altas temperaturas, por ejemplo cerca de radiadores en invierno o dentro del coche al sol en verano u otras fuentes de calor para evitar daños o alteraciones de la forma y el color.

También recomendamos limpiar la estructura con agua a 30° y jabón neutro sin ejercer fuertes frotamientos.

Guarda tu capazo Obag reverse en los sacos de protectores de algodón blanco O´bag cuando no vayas a utilizarlo.

Elige entre las mejores ofertas de capazos para Obag Reverse

En este espacio de la Web podrás encontrar los Capazos O´bag Reverse con descuentos, los capazos Obag Reverse más económicos, los cuerpos de bolso O´bag Reverse que hay en oferta y encuentra tu capazo Obag Reverse al mejor precio. No dejes pasar las rebajas O bag que te mostramos aquí.

Compra capazos O´bag Reverse de máxima calidad

Los capazos para los bolsos O bag  Reverse son de la mejor calidad, Creados en un material extra ligero, flexible y resistente, los capazos Obag Reverse están disponibles en un sinfín de colores. En esta sección podrás encontrar los cuerpos de bolso O´Bag Reverse de la mejor calidad y al mejor precio.

Detalles del capazo Obag Reverse

Capazos y complementos para el modelo de bolso O´bag Reverse. Los productos O bag Factory diseñados por la empresa italiana Full Spot, crean una dimensión nueva del tiempo, el diseño y la moda.
Aquí podrás encontrar toda la gama de colores de capazos O´bag Reverse y todos los accesorios y complementos que acoplan al nuevo capazo Obag Reverse. Regala diseño y comodidad. No dejes que tu bolso Obag Reverse se quede colgado de tu armario. Lúcelo, lúcete
Crea tu bolso Obag Reverse a tu propio estilo, con todos los accesorios, capazos y complementos (asas, bandoleras, bordes, sacas internas…)

 

Con tu bolso O´bag reverse todo son ventajas:

Monta tu bolso, tendrás la posibilidad de tener varios productos en uno. 
Capazos de Goma Eva muy ligeros y de fácil limpieza. Con los sacos interiores tendrás la posibilidad de cambiar de capazo sin tener que vaciar tu bolso.
Es un bolso para todas las temporadas ya que puedes decorarlo con accesorios de lana o de pelo para invierno, con diversos tejidos estampados para primavera y otoño o simplemente colocarle unas asas de cuerda para el verano.