Bordes OBag Mini

Compra tu Borde para el capazo O Bag mini al mejor precio en Valencia

Filtrar Complementos

Aquí encontrarás tu borde para el bolso O Bag Mini

Venta de bordes para O Bag mini online. Elige tu borde de pelo, lana, eco piel, etc. y decora tu cuerpo de bolso Obag Mini de entre la amplia gama de materiales y colores. Encuentra aquí tu borde ideal para tu bolso Obag Mini. En ANDIJOR JOYEROS podrás encontrar un amplio surtido de bordes pequeños para tu bolso O Bag con distintos acabados como la lana, eco piel de conejo, micro fibra, micro pana, micro texture, tejidos estampados y de colores, algodón, terciopelo y muchos más. Disfruta y aprovecha las ofertas y descuentos que este apartado Web te ofrece o ven a visitarnos a nuestra tienda Obag en Valencia.

Bordes para el bolso Obag mini mejor valorados

Añadele a tu bolso Obag mini un borde decorativo intercambiable. Hay gran variedad de colores , estilos y diseños.  Descubre aquí los bordes Obag mini mejor valorados por nuestros clientes.

Qué debo saber antes de comprar un borde para el bolso O Bag Mini

 

 

Material de los bordes Obag mini:

Para la fabricación de los bordes Obag mini se utilizan diversos materiales y tejidos tales como la lana, fibra, algodón, micro pana, eco-piel, etc.  O bag forma parte de Fur Free Retailer, la red de empresas que han optado por no utilizar pieles de animales para sus productos.

 

 

Disposición del borde O bag mini:

El  borde intercambiable Obag mini se engancha al cuerpo desde el interior y se fija al tornillo de las asas a través de los respectivos orificios.  Decora y personaliza tu bolso Obag mini dándole un estilo totalmente diferente con los nuevos bordes intercambiables mini.

 

 

Accesorios del cuerpo Obag mini:

La característica más importante de los bolsos Obag mini es que se pueden personalizar a tu gusto. Según la temporada del año, podrás componerlo con los distintos complementos y accesorios Obag mini. Uno de los accesorios más destacable son los bordes intercambiables ya que estos, decoran tu bolso de modo que no pasará desapercibido

 

 

Dimensiones del capazo Obag mini:

37 cm (talla única)

 

 

Mantenimiento y conservación del capazo Obag mini:

 

Para conservar tu bolso Obag mini, te recomendamos guardarlo en los sacos protectores Obag cuando no vayas ha utilizarlo. No lo guardes en sitios con demasiada humedad . Dependiendo del material con el que esté fabricado el borde Obag podrás limpiarlo de uno u otro modo.  

Mejores ofertas de bordes Obag mini

En este pequeño apartado podrás encontrar todos los bordes Obag mini con descuentos. Aprovecha para comprar tu borde Obag mini al mejor precio y disfruta decorando tu capazo Obag mini con los bordes o bag mini en rebajas.

Como completar tu bolso con los bordes Obag Mini

Los bordes intercambiables Obag mini, no son precisos para poder llevar tu bolso Obag mini, pero se convierten en un accesorio imprescindible para llevar un bolso muy atractivo  y a la última moda. Convierte tu capazo Obag mini de verano en un elegante bolso de invierno únicamente añadiéndole el borde decorativo Obag mini.  Podrás encontrar bordes para todas las temporadas del año, con distintos tejidos y colores. Te recomendamos que compres tus accesorios Obag  Online en andijor.com o en nuestro obag store Valencia ya que es la forma más sencilla de no equivocarte. Si tienes dudas de como montar tus accesorios de los bolsos o bag mini puedes ver la guía de montaje Aquí. Y si tienes dudas de cómo quedaría en tu capazo ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos lo mejor posible.

Compra bordes de bolsos o bag mini de máxima calidad

Los bordes intercambiables de los bolsos o bag mini están fabricados con diversos materiales de gran calidad. Podrás encontar bordes de pelo corto o largo, lana, tejido de algodón de fibra o de microfibra, etc. Los hay con colores lisos o estampados para todas las tendencias y todos los gustos . Los autenticos bordes intercambiables O Bag mini para el bolso O´bag mini de la mejor calidad al mejor precio.

Bordes validos para el cuerpo de Bolsos OBag Mini

No todos los bordes sirven para todos los modelos de bolsos Obag. Para facilitar tu compra podrás encontrar en este apartado Web todos los bordes que podrás acoplar en cualquiera de los muchos colores de los capazos Obag mini. 
Combina tu bolso Obag con el color de tu vestido, con el color de tus gafas o zapatos y añade los accesorios y complementos para  crear un diseño de bolso O bag mini más atractivo.
Accede a esta sección de bordes Obag mini intercambiables  para bolsos O´bag mini y monta tu bolso Obag mini a tu propio estilo.